El adelanto de la inocentada
Aunque el dia de los inocentes ha pasado y haya que esperar nuevamente al veintiocho de diciembre, el ministro de Economía, el señor De Guindos, se ha adelantado a esa fecha al recoger los medios de comunicación estas sus palabras: “En España ya no hay miedo a perder el trabajo”. Una declaración, desde mi punto de vista, muy arriesgada ya que para una plaza que se convoca de trabajo concurren miles de personas que no encuentran un lugar para trabajar.
Creo, que el Sr. Ministro de Economía se ha pasado un pelín con esa declaración.
Muy optimistas están todos los componentes del Gobierno de España a pesar de que, según he leído, la Seguridad Social tiene déficit. Yo no estoy tan optimista como ellos, pues cada vez son más los jóvenes que emigran para poder trabajar aunque estén muy lejos de sus casas.
Con el deseo de que nadie pierda su puesto de trabajo porque le va a entrar un pánico de padre y señor mío, me despido con un Feliz Año Nuevo a todos y a todas; aquellos que tengan un trabajo lo conserven y los que no, que lo encuentren cuanto antes porque buena falta les hace.
Juan Manuel Pizones Rico
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37