La plaza de España volverá a acoger la fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento
La noche del 31 de diciembre volverá a contar este año con la fiesta organizada por el Ayuntamiento de Rota para animar a los roteños a salir a la calle y disfrutar del inicio del 2015. Una vez más, la plaza de España será el escenario preparado para aquellos que quieran tomarse las uvas con otros ciudadanos que, con amigos o familiares, prefieren hacerlo en la calle dando así un toque diferente a esta celebración.
Como estos años atrás, la música DJ animará las horas previas a las doce de la noche y las posteriores siendo realmente después de las campanadas cuando el ambiente comienza a animarse con la afluencia de roteños y algún turista que se suma a esta fiesta que suele prolongarse hasta bien avanzada la madrugada.
La idea es dar la bienvenida al nuevo año en compañía y disfrutando de una noche de fiesta que el Ayuntamiento ofrece gratis para aquellos que no puedan permitirse otra alternativa. Cada vez más, roteños de todas las edades se mezclan en la plaza de España pasadas las doce de la noche con la única intención de pasar un rato divertido.
Para mayor comodidad de los asistentes, la delegación municipal de Fiestas ha preparado la plaza con carpas para paliar las posibles inclemencias del tiempo, así como para el equipo de música del DJ. Además, este año el Ayuntamiento ha reforzado los servicios públicos portátiles que habitualmente se ubican en la misma plaza y en sus inmediaciones situando los nuevos aseos en la fachada de la oficina de Urbanismo, junto al acceso a la calle Italia desde plaza de España, y en la misma plaza de España, de este modo se intentará evitar las molestias que años atrás algunos residentes en la zona han denunciado por el elevado número de personas que miccionaban en la calle. También habrá un servicio especial de seguridad, así como de limpieza para que la plaza quede en perfecto estado tras la fiesta de Fin de Año.
Potencias tomar las uvas en la plaza del pueblo, como ocurre en otros municipios, y que ese sea un punto de encuentro para los roteños, es el objetivo que persigue la delegación de Fiestas con esta celebración que estará acompañada de música en directo y donde en ediciones anteriores ha reinado un buen ambiente. Según manifiestan desde el gobierno local, con ello se ayuda a ambientar el centro histórico en una noche especial como la despedida de un año y la bienvenida a otro.

































Ciudadano | Viernes, 02 de Enero de 2015 a las 23:22:04 horas
Por no contar que cualquier empresa que quiera montar este tipo de evento necesita unas medidas sanitarias que el ayuntamiento no ha puesto....conque viva la protección que le da al ciudadano
Accede para votar (0) (0) Accede para responder