El I Torneo de Dardos Benéfico de "Humildad y Caridad" consiguió 250 kilos de comida
El pasado domingo se celebró en la Sala Alternativa, situada en la avenida San Juan de Puerto Rico, el I Torneo Benéfico de Dardos a favor de la asociación "Humildad y Caridad". El objetivo, como cada una de las actividades que se organizan, es la recogida de alimentos que luego se distribuyen entre las familias más necesitadas de la localidad a las que esta entidad atiende al igual que hacen otras asociaciones de ayuda social.
En este caso, dado que la inscripción por participante era de 3 kilos de alimentos no perecederos, se llegaron a conseguir hasta 250 kilos de comida, una buena cantidad que se suma a otras donaciones conseguidas en este mes de diciembre y que servirán para que llegue a los hogares en los que la crisis está haciendo más mella.
Para la asociación "Humildad y Caridad" fue toda una satisfacción ver el buen ambiente que se respiró durante la celebración del torneo al que acudieron muchos aficionados roteños. Especial mención y agradecimiento han querido tener con la Federación de Dardos así como con los propios jugadores sin los cuales hubiera sido imposible llevar a cabo esta actividad solidaria que también contó con la colaboración del Ayuntamiento de Rota que se encargó de la entrega de trofeos.
Gracias a la aportación que hicieron varios establecimientos y comercios de la localidad, se pudieron entregar regalos a los ganadores poniendo fin a una jornada deportiva y benéfica que se prolongó durante buena parte de la mañana.
Los interesados en colaborar con esta asociación, pueden acudir a su nueva sede, situada en la calle Higuereta número 1, junto al Arco de Regla.


































Jose Marrufo | Martes, 30 de Diciembre de 2014 a las 18:57:40 horas
Desde la Asociación Humildad y Caridad .Gracias a todos los Comercios colaboradores y a todos los Darderos,a toda su junta y los mas pequeños y mayores que también colaboran siempre desde dentro de sus corazones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder