Una corriente de aire troncha un gran poste publicitario en Costa Ballena y provoca daños materiales
La avenida de entrada a Costa Ballena más cercana a Rota tuvo que ser anoche cortada al tráfico debido a la caída del poste publicitario ubicado junto a la garita de seguridad situada en la avenida Carla de Orleans. Al parecer, pudo ser una corriente de aire lineal la que tumbó el gran mástil que soportaba el cartel de grandes dimensiones que indica una de las entradas al complejo turístico, ya que en esa misma dirección también se han encontrado varios ramales arrancados y dos árboles caídos. Pese a que anoche, aunque llovía no soplaba un fuerte viento, los primeros indicios señalan que podría haber sido una corriente de aire aislada la que tronchó el poste justo a la altura en la que el mástil tenía una soldadura.
La caída del poste y el cartel publicitario ha provocado daños materiales, principalmente, en la garita de seguridad situada al lado que ha quedado prácticamente destrozada, además de algunas señales de tráfico de la zona y parte de la vegetación cercana.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas y desde el primer momento, el departamento de seguridad y personal de guardia de la EUC de Costa Ballena en coordinación con la Policía Local procedieron a la señalización con vallas y luminosos de la zona y al corte de tráfico de la avenida Carla de Orleans desde la rotonda de entrada a Costa Ballena más cercana a Rota, en dirección al Hotel Elba. Esta mañana, trabajadores de la EUC estaban despejando y limpiando la calzada, y los operarios de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Rota han procedido al corte de las piezas metálicas del poste para su posterior traslado de la zona y poder abrir al tráfico rodado esta vía de acceso al complejo turístico.
Afortunadamente, pese a los daños materiales, no ha habido que lamentar ninguno personal a pesar de que el vigilante de seguridad había pasado por la zona haciendo su ronda momentos antes del incidente.































nacional | Jueves, 27 de Noviembre de 2014 a las 23:50:00 horas
al menos lo que importa es que nadie haya resultado herido es una suerte incluso para aquel vigilante
Accede para votar (0) (0) Accede para responder