Gratitud a los jugadores del Rayo Vallecano con ese barrio obrero
Los jugadores del equipo de fútbol del Rayo Vallecano, del madrileño y solidario barrio de Vallecas, ha dado una lección de solidaridad y humanismo al hacerse cargo de pagar a una señora que la echaron de su vivienda por embargo, el alquiler del domicilio donde se va a trasladar para poder seguir viviendo bajo techo.
La alcaldesa de Madrid, la señora Botella del Partido Popular, llegó tarde y se ofreció a buscarle una vivienda cuando ya el problema se lo había resuelto estos dignos jugadores que no serán galácticos pero sí muy solidarios porque desde lo alto se ve muy pequeña la tierra y parece que para algunos en ella no pasa nada.
Cuando los problemas sociales lo tienen que resolver ciudadanos y ciudadanas de a pie, los políticos que miran para otro lado no son los más indicados para que sigan ocupando unos cargos que se suponen son para hacer una vida mejor en todos los asuntos que necesitan las personas para vivir dignamente.
Dicen que hace más el que quiere que el que puede, y nos lo han desmostrado. Chapó y felicidades por este gran gesto a estos ejemplares futbolistas de un club modesto, al que deseo toda la suerte para que ocupen las posiciones más altas en esa difícil Primera División.
Juan Manuel Pizones Rico
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37