Corrupción y Premios del PP
Ríos de corrupción y de vergüenza atraviesan las tierras de nuestra vieja España, sin dejar huecos significativos que salven a ninguna de ellas. Si la deshonra de las cajas de ahorro manchaba con ignominia amplias zonas del país, los desmanes de las negras tarjetas de Bankia extremaban en la capital del antiguo imperio una de las más escandalosas; mientras los catalanes ponían como ejemplo la infame conducta de la familia Pujol, empezando por el mal llamado “Honorable”, visto lo visto, y siguiendo por su singular prole; sin olvidar en absoluto el deleznable proceder de nuestra casta política andaluza, enfangada de ERES fraudulentos y de cursillos de formación, tanto o más; para no abandonar la geografía no podríamos dejar sin mención especial las “gloriosas” corruptelas de lugares históricos en el tema como la Comunidad Valenciana, Murcia o las Islas Baleares . Si bien la mancha extendida afecta prácticamente a todos, CiU, PSOE y PP, pugnan por demostrar sus ruindades, a ver quién da más.
Sin otro argumento que la actualidad más rabiosa son los pertenecientes al partido del gobierno quienes toman significativa ventaja en esta siniestra carrera. Partiendo de la eterna Gürtel, que no ve ni en lejanía visos de solución, la financiación irregular y los pagos en negro que levantara Bárcenas, que ahora tocan directamente a unos de los paladines del gobierno Aznar, al ex ministro Acebes, acusado de financiar Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, con fondos de la Caja B, y sobre todo el último escándalo, la Operación Púnica, que implica a varios alcaldes de Madrid, encabezados por el todopoderoso Francisco Granados, no hace mucho íntimo de Doña Esperanza, más algunos otros, entre ellos el presidente de la Diputación de León, sucesor de la difunta Isabel Carrasco, y el alcalde de Parla, este del hasta ahora primer partido oficial de la oposición. Todos ellos en el más tristemente célebre de los delitos políticos: el trato de favor y el pago por los mismos. Si hasta hace unos años eran las licencias de construcción los oscuros objetos de deseo, con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria parece que los tiros van por otro lado: Cofely, la empresa implicada se dedica a servicios relacionados con la energía. A esto se le llama diversificar el negocio.
Tampoco habrá que irse muy lejos para ver lo poco de verdad que tienen las lágrimas de cocodrilo de los cuadros del PP que, a falta de un líder que afronte los problemas, -Don Tancredo continúa viéndolas pasar como el que oye llover limitándose a quitarle importancia a “esas cosas”- otros, más o menos del aparato, se rasgan las vestiduras dejando “claro” que esto se va a terminar y que no les temblará la mano.
Precisamente aquí, el compromiso de limpieza y transparencia, la inflexibilidad con la corrupción, la separación de los imputados, queda en agua de borrajas cuando con todo el boato de una triunfalista reunión provincial, celebrada en Jerez, la cúpula popular gaditana da el espaldarazo a nuestra imputadísima alcadesa, Doña Eva Corrales, como candidata a repetir cargo. ¡Qué poco han tardado en que las palabras de regeneración se las lleve el levante! ¡Cómo para fiarse!
Señoras, señores: Esto es el PP y nosotros el pueblo de Rota. En sus manos está consentir que se sigan riendo de todos.
Manuel García Mata
































Jack the Ripper | Sábado, 01 de Noviembre de 2014 a las 13:39:55 horas
Para nada todos los afiliados de base de los partidos pueden ser personas dignas de defender cualquier ideologia si esa ideologia se basa en que unos pocos vivan a lo grande a costa de la miseria de la mayoria. Ni su honradez está fuera de toda duda si a pesar de saber que sus dirigentes son corruptos y estan saqueando y expoliando el patrimonio del pueblo, los siguen votando e incluso defendiendolos. Son complices de ellos, mientras que sigan permitiendo esta estafa democratica.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder