Comienza la campaña de poda del arbolado por distintos puntos de la localidad
Con la llegada del otoño, los operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Rota comienzan con la campaña de poda de los árboles de la localidad para garantizar el buen estado de estas especies que se reparten por plazas, parques y calles.
Se trata de unos trabajos que tienen como finalidad asegurar la conservación del arbolado, aumentar la visibilidad en algunos puntos y por tanto, garantizar mayor nivel de seguridad, y evitar molestias a los ciudadanos. Aunque se ha comenzado por los patios y alrededores de los centros educativos del municipio, la idea es llegar a todas las zonas con árboles poniendo especial interés en aquellas que son más transitadas.
De momento, se ha actuado en las cercanías de los colegios Maestro Eduardo Lobillo o Azorín, a los que seguirán otros en próximas semanas.
Según la delegada de Parques y Jardines, Montemayor Laynez, la campaña se irá desarrollando de forma simultánea en otros puntos de la localidad para que la imagen y estado del arbolado se mantenga de forma óptima y ello contribuya a la seguridad de los ciudadanos.


































Lorenzini. | Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 13:54:11 horas
A ver si este año toca la calle Joan Miró, ya que el año pasado tuvieron que "podar" de urgencia algunos árboles a la altura de 1 metro del suelo....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder