El delegado de Hacienda anuncia la congelación de impuestos para el año que viene
Los impuestos municipales se mantendrán congelados de cara al ejercicio 2015 con el fin de no presionar el bolsillo de los ciudadanos en unos tiempos económicos complicados para muchas familias. Así lo ha anunciado el delegado de Hacienda, Óscar Curtido, recordando que esta misma decisión ya se tomó el año pasado con el mismo objetivo.
Según el concejal responsable del área económica, junto a la congelación de impuestos municipales, se mantendrán las bonificaciones para familias, empresas y emprendedores, así como las facilidades de pago para personas que están desempleadas o con dificultades para afrontar los recibos y tasas. Todo ello es posible, apunta Óscar Curtido, gracias al esfuerzo que se está haciendo desde la administración municipal y a la gestión económica del equipo de gobierno que "nos permiten no sobrecargar fiscalmente a los roteños, y garantizar el funcionamiento de los servicios de calidad que el Ayuntamiento presta a sus ciudadanos”.
Pese a la congelación de impuestos por segundo año consecutivo, el delegado de Hacienda recuerda que aún así, desde el Consistorio se mantienen los pilares de ayuda a los que peor lo pasan como la puesta en marcha de planes de empleo y la potenciación de los servicios sociales, ambos necesarios en estos tiempos, según el concejal.
Las ordenanzas fiscales, donde se recogen las tasas e impuestos de cara al próximo año, tendrán que elevarse a pleno para ser aprobadas por la Corporación municipal de la que el delegado de Hacienda espera el voto favorable dada la importancia de este documento para las arcas públicas.


































jose marchena | Lunes, 27 de Octubre de 2014 a las 00:33:37 horas
Mira quien fue a hablar ... El que saca bases con los perfiles de las personas. Anda y cállate.
Publicad esto señores.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder