ASACRO entregará 200 euros en leche y pañales a la asociación "Saber que se puede"
El pasado jueves, la Asociación Santo Ángel de Rota (ASACRO) celebró en las instalaciones polideportivas "Francisco Javier Zafra" su IV Trofeo de Pádel Santo Ángel Custodio que este año pasará a llamarse "Memorial Francisco Javier Vidal Neva", en recuerdo del policía nacional que falleció el año pasado durante su servicio con destino en Rota. Se trataba de una cita deportiva y solidaria ya que el único objetivo era recabar fondos para poder ayudar en este caso, a la asociación "Saber que se puede" que atiende a más de medio centenar de familias de la localidad que pasan apuros económicos y una situación difícil.
El dinero recogido gracias a las inscripciones de los 16 participantes que acudieron a este trofeo, un total de 200 euros que incluye una aportación de la propia ASACRO, será destinado íntegramente, por peticiónn expresa de la entidad, a la compra de leche y pañales para los niños a los que antiende "Saber que se puede".
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Rota, de la Policía Local, de la Armada de la Base Naval y San Fernando, más alguna pareja de personal civil se sumaron a este encuentro que se desarrolló en ambiente distendido y con una única causa en mente: ayudar a las asociaciones o personas que lo necesiten a través de un trofeo de pádel donde el premio era lo de menos. Hace un par de semanas ya lo hicieron con la familia de Joselito, el niño de 7 años que padece cáncer y que ha sido transplantado en Córdoba para mejorar su salud. a su familia donaron 250 euros.
El presidente de ASACRO, José Manuel Barba, ha manifestado su satisfacción y la de toda la entidad que preside por poder aportar su pequeño granito de arena a estas asociaciones que trabajan para mejorar la vida de quienes peor lo están pasando. Para esta entidad, compuesta en su mayoría por funcionarios de la Policía Nacional, la idea es seguir manteniendo esta línea de colaboración con el pueblo de Rota.
José Manuel Barba ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Rota a través de la delegación de Deportes y concretamente de su delegado, Paco Corbeto, por la colaboracion que prestan siempre a la asociación además de al Club Pádel Rota por ceder todos los años las pistas de pádel de forma desinteresada para que el dinero recabado pueda ir íntegramente a la causa social a la que la destinan cada edición. De igual forma se agradece la ayuda que reciben de personas anónimas para cada actividad que organizan.






































Severiano Lopez | Domingo, 19 de Octubre de 2014 a las 22:22:01 horas
aqui el caso es quejarse macho...no quedaros con la iniciativa y con esos funcionarios que dedicaron una mañana a jugar al padel y donar el dinero.Lamentable Teo... Tan fácil como acercarte a la asociación y pedir el numero de cuenta e ingresar lo que te apetezca.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder