Quantcast
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010

Fin de la zona azul


[Img #3181]Ayer fue un día clave para el éxodo de veraneantes y hoy, Rota comienza a retomar cierta normalidad. Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza trae consigo el verano es el aparcamiento; una preocupación ésta que comienza a disiparse poco a poco con la llegada de septiembre.

Huecos vacíos en avenidas principales y en el casco antiguo comienzan a dejar claro que la temporada estival está tocando a su fin si no fuera por las altas temperaturas que todavía nos acompañan.


En cualquier caso, hoy día  1 de septiembre, es un alivio para aquellas personas que vivan cerca del centro urbano o en primera línea de playa, saber que la zona azul y naranja ha terminado. Ya no es necesario pagar para estacionar en avenidas como María Auxiliadora, Diputación, San Juan de Puerto Rico, Punta Candor, zona de Virgen del Mar, calle Higuereta, Rosario, Pasadilla o paseo marítimo del Rompidillo. De hecho, desde hoy, las máquinas expendedoras de tickets para las zonas azules y naranjas han dejado de funcionar y han sido tapadas con bolsas para evitar dudas, aún así, el consejero de Aremsa, Jesús Corrales, ha confirmado que esta forma de regular el aparcamiento concluyó en el día de ayer, 31 de agosto. 






Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.