Comienzan las clases de invierno en la piscina
Una vez terminada la época estival, la piscina municipal se encuentra cerrada al público con el fin de llevar a cabo una limpieza generalizada de estas instalaciones de modo que de cara al próximo día 16 de septiembre, vuelva a abrir sus puertas en perfectas condiciones. Por ello, en este intervalo de tiempo está abierto el plazo para las inscripciones de aquellas personas que estén interesadas en participar en algunos de los 90 cursos de natación que se ofrecen. Desde hoy 1 de septiembre, se pueden formalizar las solicitudes en las mismas dependencias de la piscina
Así, los ciudadanos pueden acceder a un amplio abanico de clases que van desde la natación de iniciación o perfeccionamiento para adultos y niños, hasta cursos de natación para la salud, matronatación o clases de Aquarunning, y que en la práctica mayoría se celebran en sesiones de tres días y de dos días a la semana, y en horario de mañana y de tarde, con el fin de intentar que los usuarios puedan encontrar un curso y horario que se ajuste a sus necesidades y haga compatible la natación con sus compromisos y quehaceres diarios.
El plazo de inscripción para el curso 2010/2011 estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre, si bien la piscina ofrece la posibilidad de apuntarse en las plazas que puedan quedar libres a lo largo de todo el año. Este plazo de quince días coincide con el único periodo de tiempo del año en el que la piscina cierra al público, y en el que se llevan a cabo las necesarias tareas de mantenimiento y puesta a punto que requiere un equipamiento de este tipo para su correcto funcionamiento durante todo el año.
El programa de cursos incluye natación libre los lunes, miércoles y viernes, así como los martes y jueves, en horario de mañana y tarde, y también los sábados por la mañana; cursos de adultos iniciación, para los que se ofertan un total de catorce grupos; cursos de adultos perfeccionamiento, para los que se presentan doce grupos; y nueve grupos para las clases de adultos mantenimiento. Además, el curso de natación para la salud ofrece siete grupos para los turnos de dos y tres días; habrá cuatro grupos para el curso de mayores de 60 años; un grupo para matronatación; y ocho grupos para los cursos de niños iniciación, niños perfeccionamiento, adultos familiar, y bebés a partir de los tres años.
El curso de bebés con padres para bebés desde los 8 a los 36 meses cuenta con seis grupos y el de Aquarunning con tres.
El horario de invierno de esta piscina municipal será de siete de la mañana a diez de la noche los lunes, miércoles y viernes, y de ocho de la mañana a dos de la tarde y de cuatro de la tarde a once de la noche los martes y jueves.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27