Quantcast
Martes, 31 de Agosto de 2010

Pasarela canina en Bartolomé


Tal y como estaba previsto, la plaza Bartolomé Pérez se convirtió el pasado fin de semana en una improvisada pasarela canina en la que la protectora de animales  “Siempre contigo” subió al escenario a varios perros que han sido abandonados por sus dueños y de los que se encargan  con el fin de que no sean sacrificados hasta buscarles un nuevo hogar.


Durante una hora y media desfilaron por la pasarela instalada en esta céntrica plaza un buen número de perros de distintas razas pertenecientes a la protectora, mostrando chaquetas, conjuntos, abrigos e incluso chubasqueros de cara a temporada otoño invierno. El público de todas las edades que se dio cita en este desfile, pudo observar a estos particulares modelos que también pasearon con disfraces de Halloween.


El desfile, que contó con la colaboración de la delegación municipal de Participación Ciudadana, registró una importante afluencia de público. En esta tercera edición del desfile de moda canina, la protectora quiso un año más difundir la labor diaria que esta asociación hace en la localidad y concienciar a la población de que las mascotas no son juguetes y hay que ser responsables a la hora de hacerse cargo de ellos y no abandonarlos.

La asociación acompañó el desfile con la actuación del grupo de  música local “Perrock`nRock”, así como con globoflexia, un taller de pintado de caras, una barra a beneficio de la asociación, y una rifa de productos donados por comercios roteños.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.