Los comerciantes del Mercado Central de Abastos también ofrecerán sus productos a los norteamericanos
Los comerciantes del Mercado Central de Abastos también tendrán la oportunidad, como ya la tuvieron los del Mercado Norte, de ofrecer sus productos a las familias norteamericanas que, con motivo de la ampliación de uso de la Base Naval de Rota, vienen destinadas al recinto militar roteño.
Para ello, el Ayuntamiento de la localidad ha mantenido una reunión con los interesados, dueños de los puestos del mercado del casco antiguo, para preparar esta visita e informarles de algunas actuaciones que a través del "Welcome to Rota" se están poniendo en marcha para captar a esta nueva clientela.
El teniente de alcalde Óscar Curtido, y la delegada de Turismo, Ana Luna, fueron los encargados de mantener este encuentro en el que propusieron a los comerciantes una participación activa en el proyecto con la intención de que los norteamericanos conozcan los productos tradicionales roteños y ellos puedan mostrárselos de primera mano, como ya ha ocurrido en la primera visita desarrollada en el Mercado Norte, con una gran aceptación por parte de los participantes.
Desde el equipo de gobierno se les ha planteado incluir el mercado en las visitas que el Ayuntamiento, desde la oficina de cooperación “Welcome to Rota”, organiza cada martes para que los americanos conozcan el día a día de la localidad. El objetivo, una vez más, es beneficiar a los comerciantes dándoles la oportunidad de que sean ellos mismos los que expliquen y muestren sus productos para que estos norteameriacanos que, en su mayoría, acaban de llegar al municipio, conozcan estos centros de compras tradicionales.
En el transcurso de la reunión se animó a los comerciantes a formar parte de la página web www.welcomerota.com, enviando un correo electrónico con una fotografía y sus datos a la dirección [email protected] o [email protected].
Concluido este primer encuentro, está previsto que el Mercado Central de Abastos forme parte de estas visitas para norteamericanos una vez finalice el verano, tal y como propusieron los propios comerciantes.































por curiosidad | Viernes, 29 de Agosto de 2014 a las 00:34:48 horas
Tenemos en Rota más pizzerias y burguer que el resto de la provincia junta, y para tapear mucha gente se va a Sanlucar...y queremos enseñar a los americanos a comer la dieta mediterránea...si es que somos tonto y no nos quweremos enterar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder