Clausurada antes de tiempo la exposición del pintor portuense Adrián Ferreras
Durante el Verano Cultural y Juvenil, muchas han sido las exposiciones que se han ido sucediendo en el salón de Castillo de Luna, la sala de la Torre de la Merced, el Mercado Central de Abastos o la Tenencia de Alcaldía de Costa Ballena. En esta última ha estado abierta hasta hace unos días la muestra de óleos, acuarelas y plumillas del pintor portuense Adrián Ferreras.
Una muestra en la que se ha podido ver un trabajo madurado, fruto de muchas horas frente al lienzo, compuesto por casas de salinas, temas de campo como los cortijos, casas, palacios, interiores...que, aunque estaba previsto que estuviera abierta hasta el 31 de agosto, ha tenido que se clausurada antes de tiempo por motivos personales del artista. La delegación municipal de Cultura se ha comprometido ya con el pintor para retomar la exposición de su obra de cara al próximo verano.
Esta actividad se suma a otras que se pondrán en marcha en los días que quedan de agosto para despedir un intenso verano lleno de eventos culturales donde el óleo, la fotografía y las acuarelas, entre otras modalidades artísticas, han centrado numerosas exposiciones ofreciendo un circuito cultural que ha contado con el respaldo del numerosísimo público que ha visitado todas y cada una de las muestras programadas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27