Los comerciantes del Mercado Norte de Abastos muestran sus productos a un primer grupo de norteamericanos
Unos 60 norteamericanos han participado en la visita guiada al Mercado de Abastos, incluida dentro de las iniciativas que desde el "Welcome to Rota" se han puesto en marcha para que los nuevos militares y sus familias, que llegan con destino a la Base Naval, conozcan más sobre la localidad.
Acompañados por el teniente de alcalde Óscar Curtido, por la delegada de Turismo, Ana Luna, por el delegado de Mercado, Francisco Laynez, así como por Félix Morión, interlocutor del Ayuntamiento con la Base Naval, los militares pudieron disfrutar de la visita que habían preparado los comerciantes de este espacio, quienes adornaron el patio y prepararon un desayuno y un aperitivo para dar a conocer los productos típicos de nuestra tierra.
Para reforzar el atractivo de la visita y entretener a los más pequeños, que durante las vacaciones de verano también participan en las mismas, el Ayuntamiento quiso colaborar con el desarrollo de distintas actividades de animación infantil y facilitar así la estancia de los adultos.
Según la delegada de Turismo, Ana Luna, la visita resultó ser todo un éxito no sólo porque los comerciantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos a este colectivo y establecer con ellos una primera toma de contacto, sino porque también los militares conocen algo más de Rota y sus productos. La idea es que con este tipo de visitas, las familias norteamericanas apuesten por consumir en la villa y de este modo, que los beneficios de la llegada del escudo antimisiles repercutan en la economía local.































por curiosidad | Viernes, 22 de Agosto de 2014 a las 00:21:17 horas
Vamos a ver...me da la impresión que no estamos en la misma onda, mi crítica va por el hecho que damos la imagen de docilidad, no sé si habras estado en Marruecos, nos trata con sumusión, y esa es lo que no me gusta en ninguno de los sentidos...Aún recuerdo cuando niños avasallabamos a los americanos por una "pesetita para la maya". Además, me reafirmo en lo dicho, en otro sitio se exigiria sacarle rendimiento economico-social a la ventaja de nuestra situación geográfica , pero aquí sólo se piensa en fiestas y procesiones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder