El pintor Pepe Basto vuelve a Rota para exponer sus obras en solitario
Una treintena de obras del pintor jerezano José Basto Mármol podrá visitarse a partir del próximo 1 de agosto en la sala de exposiciones del Mercado Central de Abastos en la Torre de la Merced. Tras haber participado de forma esporádica en algunas muestras colectivas locales, en esta ocasión lo hará en solitario para mostrar sus cuadros en los que la albariza de las viñas y la arena de las dunas se entremezclan, al igual que las efervescencias de la vid y el aroma de los pinares.
Pepe Basto juega con su paleta al esconder, ocultando verdes y sienas, grises y azules cobalto, cielos que se funden en la lejanía de lomas que verdean de cepas, horizontes que la imaginación contemplativa de los curiosos delimitan; contrastes de colores superpuestos en transparencias cristalinas, mares de vides y espumas salinas se pueden apreciar en su exposición que estará abierta hasta el próximo 15 de agosto.
Este viernes día 1 a las nueve de la noche, se llevará a cabo la inauguración de esta muestra en la que los paisajes marinos roteños y la campiña reflejan el buen hacer de este artista.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27