El PSOE califica de "cinismo sin límites" la valoración de la reforma fiscal que hace el PP roteño
El PSOE de Rota ha salido al paso de las declaraciones que hace unos días hacía el secretario general del Partido Popular, Óscar Curtido, sobre la reforma fiscal que el Gobierno central va a poner en marcha.
Según el popular, se trata de medidas "sociales" y "dirigidas a las familias que más lo necesitan". Palabras que a los socialistas les ha creado "estupor y tristeza" al comprobar, según apuntan en sus manifestaciones, que "el partido que nos gobierna saque pecho de esta reforma, que en la práctica va a suponer que terminemos la legislatura con la misma carga fiscal que en 2011". Una situación que para el PSOE es una prueba más del "cinismo al que nos tienen acostumbrado los miembros del PP".
Para los miembros de este grupo de la oposición en Rota, es cuanto menos "chocante" oír al PP hablar de medidas dirigidas a las familias que más lo necesitan, "cuando en esta misma semana hemos conocido datos como los publicados por el Ministerio de Hacienda donde se comprueba como en los dos años y medio de gobierno de Rajoy, se han perdido más de 28.500 puestos de trabajo en la sanidad pública, y más de 39.000 puestos de trabajo en la educación pública". Si a ello se suma, según el PSOE, "que en los dos años y medio con Rajoy se han alcanzado los índices más altos de pobreza infantil, la precariedad laboral es acuciante, y la tasa de ahorro de los hogares españoles está en números negativos, por primera vez en 14 años", los concejales socialistas no pueden más que tachar de "cinismo" que "sobre pasa los límites" las declaraciones de Óscar Curtido.
Según este partido de la oposición, hay que ser más "rigurosos" al hablar de esta reforma fiscal poniendo el dedo en que "hablar de una bajada de impuestos como la que plantea el PP, que beneficia a las grandes fortunas, mientras que las familias están soportando todo el peso de la crisis es vergonzoso, sobre todo cuando se prometió bajarlos para llegar al gobierno, al igual que se prometió que bajaría el paro, y desgraciadamente cuando acabe la legislatura, tendremos en España más paro y mayor carga de impuestos que al inicio de la misma, en diciembre de 2011", han concluido los sociailstas.































Curro Jimenez | Domingo, 06 de Julio de 2014 a las 10:35:58 horas
Sí, lo que le faltaba a Rota, otro representante de la izquierda, con lo bien que le van a algunos que haya mayoria de la derecha. Si saliese en el pueblo un representante de Falange Española los mismo que critican a Podemos, estarian encantados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder