El recinto ferial se prepara para la Feria de Primavera
Las distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de Rota están trabajando en estos días para poner a punto el recinto ferial que en poco más de una semana acogerá una nueva edición de la Feria de Primavera. Una de las citas más esperadas por los roteños que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo. Para que en esos días todo esté perfectamente arreglado, los trabajos previos de montaje de casetas, alumbrado, arreglo del real o acerado ya han comenzado y de hecho, los ciudadanos que pasen por esta zona podrán ver el cambio que va experimentando el lugar en el que dentro de diez días será el epicentro del ambiente roteño.
Esta mañana, el delegado municipal de Fiestas, Óscar Curtido, junto con la delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, acompañados por técnicos municipales, han visitado el recinto ferial y las casetas municipales para conocer sobre el terreno la puesta a punto y montaje de la Feria de Rota, labor que coordina la delegación de Fiestas y en la que participan un buen número de delegaciones tales como Parques y Jardines o Servicios Municipales.
A los trabajos típicos de montaje de cada año se suman en estos días importantes obras que se realizan en los pabellones y casetas municipales para adaptarlas a la normativa de seguridad en aspectos tales como señalización, luces de emergencia o instalación de puertas antipánico. Una adecuación que las distintas peñas también están llevando a cabo en sus casetas fijas.
En la visita realizada al pabellón municipal "Nueva Jarilla", María de los Ángeles Sánchez y el delegado de Fiestas estuvieron acompañados también por miembros de la Junta de Mayores de Rota que pudieron conocer algunos de los trabajos de puesta a punto que se van a realizar en esta caseta de mayores, que por su ambiente, instalaciones, afluencia de público y programa de actividades, se ha convertido en uno de los puntos neurálgicos de la Feria. Los delegados municipales han resaltado el esfuerzo coordinado y conjunto que realiza el Ayuntamiento no sólo en el montaje, sino también en otros aspectos de gran importancia como el dispositivo de seguridad, la vigilancia del cumplimiento de las normas o la coordinación con los caseteros, fundamentales para que esta celebración local se desarrolle con normalidad.































Alfonso Gonzalez Jimenez | Miércoles, 23 de Abril de 2014 a las 13:13:22 horas
cuando se van a obligar a las casetas a adaptar los servicios para minusvalidos pues en las fijas me parece que no hay ninguno
Accede para votar (0) (0) Accede para responder