Capitanía autoriza la navegación del catamarán de Rota a Cádiz
Capitanía Marítima acaba de levantar la restricción para la navegación de la línea B-065 que une Rota con Cádiz, a través del servicio de catamarán. Según se indica en un comunicado, el balizamiento que la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) hizo en la bocana del puerto roteño se considera suficiente para poder navegar.
Por lo tanto, los barcos de la citada línea, es decir los que parten desde la localidad roteña hasta la capital gaditana, están navegando desde el pasado fin de semana sin problemas y hasta nueva orden. Esta situación podría modificarse si las condiciones de viento y oleaje dificultan la maniobra de entrada al puerto, y en ese caso, se actuaría según el procedimiento acordado por los patrones de condiciones máximas de navegación.
Por otro lado, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz está finalizando las fases del dragado en El Puerto de Santa María y se estima que en breve Capitanía tendrá la batimetría definitiva para autorizar el levantamiento a la restricción de la navegación entre Cádiz y El Puerto de Santa María.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27