La Junta concede una vivienda social a la familia pendiente de desahucio
La petición de celeridad que manifestaba la alcaldesa de Rota, Eva Corrales, en su comparecencia pública de esta mañana, para que la Junta de Andalucía asignara una vivienda social a la familia que estaba pendiente del desahucio para mañana viernes 28 de marzo, ha tenido respuesta.
Según ha sabido este medio, ya estaría confirmado que Juan Manuel y Paula, más sus seis hijos, podrían trasladarse a esta nueva vivienda de la EPSA (Empresa Pública de Suelos de Andalucía), que el Ayuntamiento solicitó para buscar una solución a la dramática solución que vivía esta familia roteña. A la espera de poder habilitarla, ya que actualmente no cuenta con el suministro de agua o luz dados de alta, los afectados podrán quedarse unos días más en la vivienda de alquiler de la que mañana viernes iban a ser desahuciados. Una vez esté habilitada la nueva casa, la pareja compuesta por Juan Manuel y Paula, de 29 y 28 años de edad respectivamente, más sus seis hijos de entre 12 años y 4 meses, podrán trasladarse y terminar definitivamente con el drama que llevaban arrastrando desde finales de verano.
Con esta noticia, que llegaba minutos después de la rueda de prensa ofrecida esta mañana por la alcaldesa para hablar de este tema, queda zanjada, se espera que de forma definitiva, esta situación.





































UNO | Viernes, 28 de Marzo de 2014 a las 12:42:28 horas
Para "vaya gentes". No es odio, es impotencia por tener unos gobernantes tan incompetentes, y encima no tratan de tontos. Da igual del color que sean.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder