Chispa, qué suerte la mía por haberte conocido
El pasado lunes, desde donde estés, habrás comprobado que lo que tú has sembrado a lo largo de muchos años, de mucho trabajo, de muchos favores que has hecho a todos los que se te han acercado para pedirte algo, -también es verdad que sin tú pedir nada a cambio-, su respuesta y recompensa.
A ti las manifestaciones de felicitación, de reconocimientos públicos, nunca te han gustado, es más, si podías siempre te quitabas de en medio cuando alguien te lo quería demostrar, pero estoy seguro que el lunes, tu último día con nosotros, lo aceptaste muy bien, no por ti, pero sí por tu familia, que comprobó, aunque ya lo sabían, lo grande que era su marido o su padre.
Qué triste y qué bonito a la vez, ver como nos dejabas para siempre y recibir ese merecido adiós.
Qué pena que personas como tú se nos vayan tan pronto. Has sido y lo serás con tu memoria, envidiado por los que tuvimos la suerte de conocerte, tu bondad, tu compromiso han dejado huella para siempre en muchos roteños y no roteños.
A ti te daba igual quien te pidiera colaboración, si era una autoridad, si lo era en representación de un club grande de nuestro pueblo o una persona individual; a ti los colores nunca te importaron, a todos les dabas el mismo trato, a todos intentabas ayudar por igual.
Descansa en paz y que tu familia, apenada por tu pérdida, tenga la certeza de que todos te queríamos y admirábamos como la gran persona que eras.
Felipe Márquez Mateo
Concejal PSOE de Rota
Delegado de Deportes 1999-2003
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37