El crucero de la Campaña de Navidad de Aeciro aún no tiene dueño
El crucero por el Mediterráneo para dos personas en régimen de todo incluido que se sorteaba por parte de Aeciro dentro de su Campaña de Navidad aún no tiene dueño ya que de momento, nadie ha aparecido con el boleto del número premiado en el Sorteo del Niño del pasado 6 de enero.
Desde Aeciro desconocen la identidad del ganador o si la papeleta se ha llegado a entregar entre los clientes que este año han hecho compras en los comercios locales asociados a esta campaña por lo que es imprescindible que aquellos que posean boletos comprueben si tienen en su haber el número 76.254.
El boleto caduca a los 15 días del sorteo por lo que si el próximo 21 de enero nadie presenta la papeleta con el número agraciado, este crucero quedará sin dueño.
Queda por confirmar si en caso de que la Campaña de Navidad quede finalmente sin premiado, Aeciro se plantee la posibilidad de convocar un nuevo sorteo a través de nuevas campañas para otras fechas señaladas y ofrecer así este premio como aliciente para comprar en Rota. De momento, y ya que aún se está en plazo, lo importante es localizar en manos de quién esta el boleto premiado o si finalmente, el comercio que lo poseía llegó a entregarlo.
Hay que recordar que con esta campaña navideña, desde la asociación de comerciantes de Rota lo que se pretende es incentivar las compras en la localidad, por ello, durante la época de Navidad, los comercios asociados han ido entregando a sus clientes en función de los criterios establecidos por cada uno, un boleto con un número. Si ese número salía como el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño, el poseedor de esa papeleta podría disfrutar de un crucero por el Mediterráneo que partiría de Málaga, pasaría por Valencia, Palma de Mallorca, Córcega, Roma y Cerdeña en régimen de todo incluido para dos personas.
































roteño | Viernes, 10 de Enero de 2014 a las 13:34:41 horas
Se creen que con este premio, que seguramente quede desierto, los roteños vamos a animarnos a comprar en las tiendas de la localidad. Pesimo AECIRO, que vuelva el gastar 6.000 euros en un día. Verás como se anima la gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder