La Hermandad del Rocío prepara la celebración de su II Semana Cultural
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Rota prepara en estos días los detalles de la que será su II Semana Cultural de la Hermandad. Unas jornadas en las que se sucederán conferencias, exposiciones, una misa matinal y una convivencia a la que están llamados a participar los hermanos rocieros que lo deseen con el fin de compartir experiencias y actividades en torno a su devoción.
Esta nueva semana cultural tendrá lugar como siempre en los días que coinciden con el puente festivo de diciembre, del 6 al 8, y comenzará con la inauguración de una exposición fotográfica sobre la hermandad y el camino que se hace cada año. La muestra de fotografías abrirá sus puertas el viernes día 6 a las 20.30 horas en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna. Ese mismo día, media hora más tarde, los rocieros podrán acudir a la conferencia que correrá a cargo de Santiago Padilla Díaz de la Serna, secretario de la Pontífica, Real e Ilustre Hermandad Motriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Será también en el Castillo de Luna donde un día después, el sábado 7 de diciembre, la Asociación de Tamborileros "Curro de Villamanrique" proyectará un audiovisual y se dará una conferencia a partir de las ocho y media de la tarde en una cita que contará con la colaboración de José Zurita Chacón, cronista oficial de Villamanrique, y Francisco Díaz Pérez.
Ya para el día 8, a las ocho de la mañana, la Hermandad del Rocío de Rota prepara la salida procesional del Simpecado rociero en rosario de la aurora que partirá de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen a la que seguirá la misa matinal ese mismo día a las nueve de la mañana. Como colofón final a esta Semana Cultural de la hermandad rociera, se celebrará una convivencia en la caseta de La Espuela del recinto ferial a partir de la una de la tarde.



































uno mas | Domingo, 01 de Diciembre de 2013 a las 22:08:59 horas
para los enterados que hablan por hablar, decirle a Miguel que si no fueron tantos rocieros fue porque coincidía con la peregrinación, había mucha gente preparándose para la misma. Y al señor " A ver" haber si se informa de las cifras y no hable por hablar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder