Sí se Puede pide explicaciones sobre el retraso de las obras de la avenida Príncipes de España
Sí se Puede Rota entiende que el retraso sufrido en las obras acometidas en la avenida Príncipes de España no pueden quedar sin sanción teniendo en cuenta que deberían haber concluido en enero, según el pliego de condiciones. Una demora que además, indican desde la formación, ha perjudicado a los comerciantes de la zona que se han visto afectados en plena Navidad con la calle levantada y han soportado las molestias correspondientes por más tiempo del que estaba en principio estipulado.
Por ello, Sí se Puede aparte de pedir explicaciones y denunciar la situación, ha pedido al Ayuntamiento de Rota que tenga en cuenta que este tipo de retrasos en obras proyectadas que además afectan directamente a la población, "no pueden quedar sin sanción" y ha pedido al alcalde, Javier Ruiz, que sea consciente de estas circunstancias para las futuras obras de la calle Charco y García Sánchez. Una actuación de envergadura en la principal calle comercial que está prevista, o al menos así se anunció en su día, para el mes de marzo con un plazo de ejecución de cuatro meses. Sí se Puede ha pedido al gobierno local que a la hora de adjudicar las obras, se cumplan todos los requisitos de calidad y tiempo recogidos en el pliego de condiciones.
Hay que recordar que las obras de la avenida Príncipes de España comenzaron el pasado 4 de octubre e incluía la creación de dos rotondas, una en el cruce con la calle Rubén Darío y otra en la confluencia con la avenida San Fernando, además de la obras de sustitución de un colector que recorre el tramo entre estos dos puntos, mejora en el asfaltado de todo el tramo de vía desde Rubén Darío a la avenida San Fernando, la mejora del acerado, el soterramiento del cableado aéreo y la instalación de nuevas luminarias y mobiliario. Todo ello tendría que haber terminado en tres meses desde el inicio, un plazo que a priori no se ha cumplido ya que si bien se ha abierto al tráfico, no está del todo acabada.
Arcadio Bastos | Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 20:27:36 horas
El señor Arcadio lo que de verdad ambiciona es que este pueblo tenga una alcaldesa tipo Esperanza Aguirre o mejor tipo Ana Botella, que se dedique a hacer muchas obras, aunque luego los que se beneficien no sean los ciudadanos, sino los fondos buitres y los corruptos. Todo lo que no sea un gobierno neoliberal, será para el sr Arcadio un desgobierno y recibiran sus más beligerantes criticas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder