Sí se Puede Rota recicla su material de campaña electoral como ejemplo de cuidado del medio ambiente
Para dar ejemplo del cuidado del medio ambiente que pregonan y que es una de las bases fundamentales de su programa electoral, la agrupación de electores Sí se Puede Rota ha informado que en el día de hoy, han procedido a la retirada de la propaganda electoral que han utilizado en esta campaña y la han llevado a la planta de reciclaje del Punto Limpio.
Ya en los días previos a las elecciones municipales apostaron por disminuir gastos y utilizaron la bicicleta para moverse por la localidad y dar a conocer su programa electoral, además de utilizar cajas de fruta y materiales reciclados para la fabricación propia de los carteles que han ido poniendo en diferentes puntos de la localidad con su logo pidiendo el voto para la agrupación.
Con estas acciones, aseguran desde Sí se Puede Rota, han demostrado que "no es necesario efectuar gastos ingentes para dar a conocer su programa electoral ya que, siendo la primera vez que nos presentábamos y por tanto, siendo desconocidos por los habitantes de la localidad y compitiendo con partidos tradicionales, hemos conseguido más o menos un 8 por ciento de votos y casi dos representantes en el Ayuntamiento".
Ahora que tienen un concejal dentro de la Corporación municipal, y agradeciendo la confianza puesta en ellos por parte de los votantes que lo han hecho posible, aseguran que trabajarán para que sus propuestas lleguen a las instituciones "desde la coherencia y los valores que defendemos".
El Tempranillo | Jueves, 28 de Mayo de 2015 a las 16:46:47 horas
Vaya JJ, que tipo más democrata y tolerante demuestras ser. LLamar ignorantes a ciudadanos, con tus mismos derechos, que ejercen el suyo de elegir a sus representantes, que ejemplo de respeto y tolerancia el tuyo. Seguramente preferirias que las elecciones fueran como en el pasado, donde los caciques y empresarios les decian a los obreros a quienes tenian que votar, si querian seguir trabajando, donde la democracia estaba pervertida. Quizás sea ese tipo de democracia la que te guste, porque demuestras ser lo mismo que acusas a otros, pero multiplicado por cada sandez que dijiste.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder