Quantcast
33
Domingo, 08 de Diciembre de 2013

Infaustas memorias de Zapatero

(De mi puño y tekla)

 
Al final, Zapatero cumplió con la promesa de publicar unas memorias como había amenazado. Inútil empeño el suyo porque con o sin ellas nadie va a recordarle. Lo que nunca sabremos es quien fue el negro o negros que colaboraron en la redacción del libro ni tampoco cuantos habrán cometido la osadía de adquirirlo, con independencia de su familia  y ciertos estómagos agradecidos. Es cierto que durante su nefasta etapa como presidente del Gobierno, no  se distinguió precisamente por la profundidad de sus artículos, si es que llegó a escribir alguno, pero el absurdo empecinamiento de pasar a la posteridad le indujo a tomar tan desdichada decisión. A estas alturas todavía los españoles no se explican cómo semejante elemento, políticamente hablando, que jamás trabajó ni llegó a conocer lo que es una nómina, pudo llegar a ser la primera autoridad del país hasta que sus  propios colegas de partido le obligaron a dimitir.

Durante siete interminables años, ZP solo se dedicó a destrozar España, por propia iniciativa y con la colaboración de sus cientos de asesores. ¡Qué dolorosa pérdida de tiempo! De su paso por la Moncloa, solo podrá recordarse que fue el peor presidente de la historia, con diferencia, desde la implantación de la democracia en España. Quizá no solo por mala intención que también la tuvo como todos los ignorantes, sino por su ineficacia y desastrosa gestión, a quien solo imploramos nos olvide y  deje de obsequiarnos con más estupideces y explicaciones que nadie le pide ni necesitamos. Con que desaparezca para siempre como una mala pesadilla nos conformamos, Su paso por el Gobierno de la “indiscutible” nación española quedará como un espacio en blanco que nunca existió y en todo caso para que futuros políticos no caigan en la celada de tratar de imitarle.

 Él pretender convencernos a través de las citadas memorias que su única intención fue “aferrarse a la ética de la responsabilidad para justificar sus decisiones”, resulta otra más de sus múltiples majaderías suyas de reputado “contador de nubes”, como el asegurar que nunca había pensado dimitir (no hace falta que lo jure) porque su objetivo era “evitar que España tuviera que ser rescatada”; lo que sin duda habría ocurrido si llega a culminar la segunda legislatura.

Es doloroso el tener que haber soportado a este “salvapatrias” de vía estrecha. Acuérdese todas las noches, antes de conciliar el sueño, si es que lo consigue, que fueron los suyos los que le aconsejaron la dimisión, esos mismos que ahora cínicamente  intercambian abrazos con daga florentina incluida, cada vez que acude a presentar "El dilema de los 600 días de vertigo"; es que hasta el título es ridículo.

Nadie puede entender ese empeño por permanecer en el cargo cuando lo apropiado habría sido no presentarse a la segunda legislatura y pedir disculpas a los españoles por todas las barbaridades cometidas. Incomprensible ese suplicio de tener que hacer todo lo contrario de lo que pensaba como asegura. Tal comportamiento constituye una incongruencia supina, si bien es cierto que todos los políticos, ocasionalmente, se ven en la obligación de mentir, y lo hacen sin el más mínimo recato, que en el caso suyo resulta totalmente patético. Cesando voluntariamente se habría ahorrado todos los insultos, humillaciones y descalificaciones que tuvo que soportar y no solo por parte de la oposición. Recuerde que muchos cargos socialistas le ponían a parir a sus espaldas, y tal comportamiento aunque por su desatinos lo mereciera, no resultaba ético.

Algunos dudan si sus memorias se venden o regalan y otros no se atreven  a preguntarlo por pudor. Como ahora percibe pingües ingresos, una vez más a costa del bolsillo de los ciudadanos, podría contratar un equipo de encuestadores para que visitaran las librerías madrileñas, incluidos grandes almacenes, para averiguar el número de ejemplares vendidos y poder efectuar una estimación...¡¡Se sorprendería don José Luis!!



José-Tomás Cruz Varela


Comentarios (33) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

  • Con perdon

    Con perdon | Sábado, 04 de Enero de 2014 a las 14:51:48 horas

    En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo depende de el color del cristal con que se mira. Un saludo y Feliz Año.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Viernes, 03 de Enero de 2014 a las 16:24:58 horas

    Parece mentira que haya personas que aújn no se hayan enterado que esos paises que he citado pertenecen todos a la CEE y que por tanto de resulta extraño constatar como a esos paises no les imponen ninguna forma de politica noi de recortes. Si el pais que fuese tuviera que seguir las directrices politicas y economicas de otros paises ya no seria sobreano y se convertiria en un titere de aquel, por lo que usted asegura es que España no es más que un titere de los paises más poderosos de la CEE, que no tiene libertad para decidir en su propio territorio. Así que los perdedores son los que distorsionan la verdad. pues es complicado que los miles de muertos por el bando nacional y por la represion franquista puedan distorsionar nada ya que los muertos no escriben. Que en las guerras haya periodistas es un hecho, que escriban de forma imparcial ya es más discutible, maxime cuando sus paises de origen han permitido que el bando golpista siga giobernando un pais a espaldas de la democracia en una ilegitima dictadura. El ABC es un medio de comunicación donde la totalidad de quienes escriben son de ideologia de derechas excluyente de cualquier otra ideologia, e Intereconomia es ya un medio de extrema derecha, por no decir fascistoide, donde se utiliza la manipulacion informativa, el insulto y la descalificación más ofensiva contra todo lo que pertenezca a ideales de izquierda, nacionalista ó simplemente fuera del ambito de la detrecha más rancia. No creo que merezcan el más minimo de credibilidad ni periodistica, ni de ningún otro tipo. Son simplemente unos panfletos al servicio de la propaganda fascistoide más reprobable.

    Accede para responder

  • Con perdon

    Con perdon | Viernes, 03 de Enero de 2014 a las 10:32:46 horas

    Parece mentira que todavia haya personas que aún no se han enterado de nada y desconozcan que las políticas economicas y los recortes nos vienen impuestas de Europa que es la que nos presta el dinero para poder seguir adelante. Los perdedores son los que emplean siempre el mismo argumento para distorcionar la realidad. En todas las guerras y tambien en esta estuvieron periodistas extranjeros que han escrito la realidad de lo que pasó de forma imparcial. Me refería a la mención que hace del ABC y de Intereconomia.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Jueves, 02 de Enero de 2014 a las 19:48:01 horas

    Me gustaria que definiese usted a que tipo de noticia ó información se refiere usted cuando dice eso de que no entiende porque algunos medios de comunicacion puedan tener credibilidad y otros no, ya que es una salida algo imprecisa y oscura. De todos modos, a la espera de su aclaración, me gustaria recordarle que los medios más desinformadores son precisamente los anexos, subordinados y/o manipulados por el gobierno de turno. Lo mismo que la historia la escriben los vencedores de las guerras y por tanto no está libre de mentiras, excesos y ocultamientos.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Jueves, 02 de Enero de 2014 a las 19:37:29 horas

    Por mi parte estamos en un medio libre y tiene ud todo eld erecho a intervenir donde crea conveniente porque para eso está concebida la posibilidad del comentario. No sé porque asegura que el ejemplo de otros paises noe s valido, cuando son paises europeos como el nuestro y si la crisis no les ha afectado tanto como a otros es precisamente por realizar una forma de gobierno basada en invertir y no en recortar y mucho menos a la clase trabajadora que es quien sostiene el pais. Lo que nos lleva a sospechar que si nuestro pais basase su plan en invertir y no en recortar, quizás la situación se revirtiese, lo que nos hace a su vez sospechar que la realidad es que lo que han hecho es aprovechar la coyuntura para recortar derechos laborales y de todo tipo para hacer mayor la separacion entre clases, tan tipica de la derecha.

    Accede para responder

  • Con perdon

    Con perdon | Miércoles, 01 de Enero de 2014 a las 21:47:31 horas

    No suelo meterme en discusiones ajenas, pero en esta no he podido evitarlo. El ejemplo que pone KKK de los paises que estan llevando mejor la crisis no es válido, pues ninguno han sido intervenido como los que menciona "para KKK" entre los cuales se encuentra el nuestro. No entiendo por qué algunos medios de comunicación puedan tener credibilidad y otros no.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Martes, 31 de Diciembre de 2013 a las 13:41:48 horas

    Y sobre que la subvención del PP a grupos fascistas y su todavia enraizamiento en la dictadura son solo producto de mi imaginación, le dejo unos enlaces para que juzgue por sí mismo. http://elprogreso.galiciae.com/nova/280086-pp-baralla-rechaza-mocion-psoe-condena-franquismo ---- http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article58179 ----- http://www.publico.es/462835/el-lider-de-las-juventudes-del-pp-de-xativa-hace-el-saludo-fascista ---- http://politica.elpais.com/politica/2013/10/10/actualidad/1381422121_686379.html ----- http://www.huffingtonpost.es/2013/09/12/detenidos-fascista-generalitat-madrid_n_3911122.html ---- ETC,ETC,ETC....

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Martes, 31 de Diciembre de 2013 a las 13:34:10 horas

    España es el pais que más ha recortado en sanidad, en ciencia, de los que más en educación, en desarrollo, etcetc, pero quizás lo más grave en empleo. Si ud leyera algo más que el ABC ó Intereconomia podria informarse de lo que opinan presidentes de otros paises como la sra. Rousseff “Brasil está en otro camino”, el de la distribución de la riqueza y la reducción de los costos de producción sin cortar salarios o beneficios sociales “conquistados por los trabajadores en una vida de luchas”. O incluso de lo que manifiestan otros gobernantes de la propia CEE sobre la excusa del ministro Wert para recortar en educación, que califican con la frase "es una basura", corta pero explicita. Me pide usted que nombre a paises que estan llevando mejor la crisis: Alemania, Francia, Inglaterra, Suiza, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, etcetc... Y estos ultimos para más INRI invirtiendo más en aquellas partes donde España recorta sin miramientos. ¿Quiere usted más datos? Acuda a la prensa ó a internet donde estos abundan, Este espacio es reducido para exponerles tantos datos y además no soy su becario, trabaje usted algo buen hombre.

    Accede para responder

  • Para KKK

    Para KKK | Domingo, 29 de Diciembre de 2013 a las 15:29:02 horas

    Debatir con Ud. es como perder el tiempo, según estoy viendo, pues tiene una habilidad para darle la vuelta a la tortilla increíble,aunque ésta se le queme. ¿A qué otros países se refiere cuando dice que están llevando mejor la crisis? ¿a Portugal, Grecia Italia o Irlanda? Yo desconozco los datos de estos países, según dice usted son mejores que los nuestros ¿está Ud. seguro? ¿me los podría facilitar? Lo de la subvención a estos grupos me parece que son cosas de su imaginación. Le deseo un Feliz Año y que tenga una visión más realista de la situación de la que ha tenido en éste. Chao.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Domingo, 29 de Diciembre de 2013 a las 13:03:37 horas

    Naturalmente, usted no acusaria al PSOE precisamente cuando su politica es tan similar a la del PP, sería tirar piedras sobre su tejado. Lo de que quien gobernara poco ó nada pudiera cambiar en la forma de hacer politica pregunteselo a otros paises europeos que mantienen una politica radicalemnete distinta y que paradojicamente son los que mejor estan sobrellevando la crisis. España se ha convertido en el segundo pais de la CEE con mayor desigualdad social. Desde el pinchazo de la burbuja, la renta de los trabajadores cayó un 6,2% hasta el año pasado y los beneficios empresariales aumentaron un 2,7%. Ud, dice que son solo apariencias, como lo será el intento de recortar derechos laborales a la clase obrera, la exigencia de ser de familia adinerada para acceder a los centros universitarios, el que haya que pagar por la salud incluso a aquelos jubilados que prestaron yá sus servicios a la sociedad y lo deberian tener más que ganado, etc,etc. No se trata de que esté usted de acuerdo ó no, solo le he referido hechos y si no existiera esa identificación del PP con esos grupos de extrema derecha, no habria razón para que los subvencionase y protegiese, cuando en el mismo modo deja desprotegidos a aquellos ciudadanos más necesitados.

    Accede para responder

  • Para KKK

    Para KKK | Viernes, 27 de Diciembre de 2013 a las 00:50:15 horas

    Yo no acusaría en estos momentos al PSOE de no ser fiel a sus principios, pues si actualmente gobernara poco o nada podría cambiar de la política que hace el actual gobierno, y el que piense lo contrario se equivoca, por mucho que lo diga Rubalcaba que miente a sabiendas. No estoy de acuerdo cuando afirma que la ideología y los ideales del PP sean los que ud. dice que son, seguramente las circunstancias actuales así lo pueda parecer pero ese no es su objetivo. En cuanto a lo demás en nada estoy de acuerdo con lo que dice. Júzgame por lo que soy y no por lo que fui.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Jueves, 26 de Diciembre de 2013 a las 19:57:32 horas

    Si se molesta en leer el texto sin el partidismo que usted me achaca y del que solo usted es responsable, se daria cuenta que critico a ambos partidos. Uno, el socialista, por no ser fiel a aquel primer partido de izquierdas defensor de la clase obrera; y otro, el conservador de derechas, por mantener una ideologia basada en mantener la diferencia de clases apoyandose en oprimir a las clases más desfavorecidas para beneficiar a las más pudientes. Ud. cree que el actual PP no tiene nada que ver con la derecha de la dictadura, sin embargo muchos de sus más ilustres integrantes se han formado en asociacioens como FES, FEI, JONS, Juventudes Falangistas, etc, entroncadas en Falange Española, autentico embrión del aparato dictatorial y otros grupos neofascistas. Aparte de este detalle, que lo mismo a usted se le ha escapado aún siendo usted tan "objetivo", tambien existe informacion sobre las subvenciones que estos grupos han venido recibiendo de los diferentes gobiernos del PP. Los ideales pueden ser criticables cuando se basan en la desigualdad de los ciudadanos, ya sea por raza, condicion social, religión etc, y buscan mantener ó incluso agrandar las diferencias sociales y de otro tipo.

    Accede para responder

  • Para KKK

    Para KKK | Miércoles, 25 de Diciembre de 2013 a las 12:00:04 horas

    No entiendo por qué los actuales representantes socialistas nada tengan que ver con los del pasado y en cambio los del PP sean los mismos de siempre. Eso es una afirmación nada objetiva y sí bastante partidista¿o acaso el Sr. Rubalcaba es nuevo en el PSOE? Yo creo que el PP actual nada tiene que ver con la derecha de la dictadura y de eso ha dado buena muestra con su comportamiento en nuestra democracia.Tener ideales me parece que todos los partidos los tienen y no creo que sea nada criticable.

    Accede para responder

  • KKK

    KKK | Sábado, 21 de Diciembre de 2013 a las 11:04:26 horas

    Sobre lo rancios que son el PP y el PSOE, decir que el PSOE es verdad que fué fundado hace más de un siglo, pero tambien que los actuales rerpesentantes no tienen nada que ver con aquellos primeros socialistas. Y respecto al PP, puede que este partido se haya fundado hace menos de 40 años, pero proviene de AP y este estaba formado por exministros y otros cargos de la dictadura, y estos a su vez provenian de la derecha más extremista del pais, con caciques inclusive, y estos tienen la misma o más antiguedad que el socialismo en este pais y lo peor es que al contrario que su homologo socialista el PP si que sigue manteniendo muchos ideales y comportamientos de sus raices.

    Accede para responder

  • Luar

    Luar | Viernes, 20 de Diciembre de 2013 a las 15:43:02 horas

    Entonces si Aznar yá dejó ver que solo dos legislaturas, aún es más grave el caso, ya que él incliso sabia donde iba derivar su gobierno pro-especuladores y titere del gobierno americano. Lo sabia y se aseguró con su engaño descarado al pueblo español en el tema del atentado, que su partido no saliera reelegido y que fuera otro quien acabara pagando el pato de la burbuja inmobiliaria creada en su legislatura, al igual que los nombramientos de muchos dierctivos de la banca pertenecientes a su partido, como en el caso de Bankia y otros. Y ahora encima se atreve a dar lecciones tanto a los socialistas como a su ex-compañero Rajoy. Lo dicho, este señor siempre fué un oportunista.

    Accede para responder

  • HH

    HH | Jueves, 19 de Diciembre de 2013 a las 21:05:38 horas

    A Raul, no le entiendo muy bien cuando dice que la mayoria queria un cambio y se equivocó votando a Rajoy, yo creo que esto fué precisamente lo que hizo, mandar a los socialistas a su casa por lo mal que lo hicieron y dar ese cambio. Que tendrá que ver que ZP haya escrito o no un libro, si seguro que seguirá contando sus mentiras, pues no sabe hacer otra cosa. Si al final de la legislatura se demuestra que este gobierno se ha equivocado y lo hizo mal lo mandaremos tambien a su casa, no pasa nada es el juego de la democracia. Yo tambien pienso como Ud. que el que la haga que la pague, tanto si viene de la Gurtel,del caso Bárcenas, Blesa ectr, ectr. o de los Eres de Andalucia o la UGT o CCOO y pienso que igual que yo, lo hacen todas las personas que votan a la derecha, pués creo que nadie esté a favor de los corruptos. Habria que ver objetivamente cual de los dos partidos es el rancio el PP, que tiene menos de 40 años o el PSOE que tiene más de un siglo.

    Accede para responder

  • Raul

    Raul | Jueves, 19 de Diciembre de 2013 a las 16:46:22 horas

    No voy a negar la mayor y mucho menos atreverme a decir que este país, cada día mas bananero, se equivocó al votar a Rajoy cuando la gran mayoría querian un cambio. ZP se equivocó y bastante, no supo medir hasta donde nos iba a llevar esta crisis y la negó cuando era evidente para todos menos para el, el precio que pagó ya lo sabemos todos, no pasa nada es el juego de la democracia. La cuestión es; que tenemos hoy? un presidente que nos ha mentido desde el primer día, un gobierno que recorta a la mayoría en beneficio de una minoría, un partido en el gobierno que se financia con dinero negro, una ministra de trabajo que se encomienda a la virgen del Rocío para que mejore al cosa, Gürtel, Blesa, Barcenas, etc, etc. Y ya, lo que estos días estamos leyendo de Azar y su famila, sus fechorias y sus trejemanjes con Caja Madrid, no le supone a usted, HH, mas vergonzoso todo eso que el hecho de ZP haya escrito unas memorias que tenemos la libertad de leer o no leer? Y si, con los ERES que la pague el que la haga, en eso, antes que me lo diga, ya estamos de acuerdo, en lo que le he dicho no sé si lo estaremos, ya sabemos que la derecha rancia de este país es la que piensa que mientras robe el que ellos votan que más dá, no?

    Accede para responder

  • HH

    HH | Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 a las 21:32:08 horas

    Le quiero recordar a Luar que el Sr. Aznar prometió que solo estaria dos legislaturas y lo cumplió, así que dificilmente podria haber sido reelegido, y tambien que el gobierno socialista con Zapatero y Rubalcaba a la cabeza tuvieron ocho años para haber corregido la situación y no lo hicieron, si tan mala era, en cambio sí tuvieron tiempo para hacer lo que dice Raul, al que se le ha olvidado comentar los cheques bebes, el plan E ectr, ectr y el negar la crisis durante tanto tiempo, cuando podria haber tomado las medidas oportunas para evitar que empeorara la situacion como por su incapacidad sucedió.¿os suenan de algo estas frases? No hay crisis es todo un invento de la oposición, hemos superado a Italia y pronto superaremos a Francia, tenemos la mejor situación financiera de Europa. No solo fué el peor gobernante que hemos tenido,si no que además nos tomó el pelo a todos los españoles.

    Accede para responder

  • Luar

    Luar | Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 a las 15:54:22 horas

    La proincipal causa que provocó que zapatero perdiese las eleccionmes no es otra que la crisis. Y curiosamente una crisis incubada durante el gobierno de Aznar, el cual favoreció y amparó a los especuladores que son quienes hincharon la burbuja economica, que acabó explotandole en las narices al ineficaz Zapatero. Si hubiese salido reelegido Aznar hubiese sido a él, quien más lo merecia, a quien le hubiese explotado la burbuja en los morros.

    Accede para responder

  • HH

    HH | Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 a las 14:29:20 horas

    Me gustaria preguntarle a Raul que si conoce tambien los aciertos de Zapatero, dijera cuales fueron sus errores que le llevaron a perder las elecciones. Si se decide a contestarme le ruego que sea sincero.

    Accede para responder

  • Raul

    Raul | Martes, 17 de Diciembre de 2013 a las 13:38:32 horas

    No sé si en su famila habrá algún homosexual (los de su calaña lo llaman invertidos, desviados, maricones etc) o habrá algun familiar mayor o alguien que fuera padre o alguien en paro o algún pensionista que cobrara la pensión mínima o alguien que se dedicara a la cultura. Esos colectivos que le acabo de exponer fueron grandes beneficiados durante el mandato de ZP, pero claro, seguramente esos no serán de su clase social. Por suerte para ellos. De mi puño y mis cojon....!.

    Accede para responder

  • Sin remedio

    Sin remedio | Sábado, 14 de Diciembre de 2013 a las 13:40:18 horas

    ¿Otra vez a vuelto el pirao este con la misma canción? No se puede tener menos imaginación que este personaje.

    Accede para responder

  • Mr. Bush

    Mr. Bush | Viernes, 13 de Diciembre de 2013 a las 16:50:17 horas

    Mister Zapaterow fue muy malo presidento de Spain, Mister Asnar fué very good president y ademas mr. Asnar si me traia palito cuando se lo tiraba, era very much obediente. Yo invitar mr Bigotes a mi ranchow y enseñar engilsh y dar patita cuando querer participar en guerras para quedarnos con pretoleo y tirar bombas y cobrarselas a comunity europea. Ahora mr. Marianow traer palitow que tirar miss Angela.

    Accede para responder

  • Para Martinez el facha rojo

    Para Martinez el facha rojo | Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 a las 22:00:19 horas

    Parece mentira que tus comentarios sean tan repetitivos con el mismo tema ¿es que no sabes hablar de otra cosa? despues de casi 40 años crees que es esto lo que realmente le preocupa a la sociedad de hoy, y no el paro o la corrupción. No se puede volver a ganar batallas perdidas y menos aún las que hace ya tanto tiempo.

    Accede para responder

  • Martinez el Facha

    Martinez el Facha | Miércoles, 11 de Diciembre de 2013 a las 18:45:35 horas

    Coincido totalmente con el titulo y el contenido del articulo del sr. José Tomás. Infaustas memorias de Zapatero, a quien efectivamente nadie recordará. Nada que ver con nuestro caudillo, el generalisimo Francisco Franco, que este si que elaboró unas fastuosas memorias y que recordaran muchos españoles áun por muchos años, sobre todo aquellos que nos beneficiamos de su excelente gobierno en nuestra "democracia organica" durante casi cuarenta gloriosos años. Tambien lo seguiran recordando aquellos que aún tienen familiares inhumados en lugares reconditos. No en vano muchos grandes poemas fueron fruto de la politica de encarcelamiento y "ajuste demografico" de nuestro añorado caudillo. Seguramente que este si que será el libro de cabecera de tan ilustres articulistas que escriben por aqui.

    Accede para responder

  • Para el articulista

    Para el articulista | Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 21:21:49 horas

    A éste paso va a dejar al señor Orellana en pañales.Artículo nada real,partidista,e improcedente ya que si analizamos a casi todos los presidentes que ha tenido ésta España de la Democracia,no salen en general muy bién parados.La triste realidad es que no era muy difícil mejorar en casi todo, después de una dictadura de 40 años antecedida por una guerra civil, en la que la crueldad entre los contendientes fué desmesurada.Lo que ahora nos preocupa realmente a los ciudadanos, es cómo evitar ir para atrás como los cangrejos( Dios lo sabe que así es) y nos preguntamos hasta cuando y con quíen.Marianico será de verdad ¿"el breve", "el cangrejo", ó "el tijeras" en vez de "el salvador" ?....¿para qué vamos a criticar al expresidente Rodriguez Zapatero si agua pasada no mueve molinos,y hay muchas aguas pasadas en ésta reciente historia nuestra que tampoco molieron nada de náá para los más desfavorecidos ?

    Accede para responder

  • Chemari Asnar

    Chemari Asnar | Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 17:33:45 horas

    Amnesia tiene aqui más de uno, porque parece ser que aqui el unico culkpable de todo es Zapatero, pero nadie se acuerda de que fué en la legislatura de J.M. Asnar cuando se empezó a incubar la famosa burbuja inmobiliaria gracias a que el presidente prestó amparo a los bribones especuladores que pegaron el pelotazo a costa de subir el precio de los inmuebles y que nos metió en una burbuja economica que se ha demostrado que no fué más que un espejismo, pan para hoy y hambre para mañana. El abigotado paje de Mr Bush le dejo la bomba de relojeria al iluso de Zapatero al que acabo explotandole en sus narices, entre otras cosas por su incompetencia para desactivar bombas de este calibre. Pero el ilustre Asnar no se quedo en eso sino que tambien se encargó de enchufar en las mesas directivas de distintos bancos a gente de su cuadrilla, otra bomba de relojeria que se ha demostrado tambien efectiva, como Bankia y demás. Y para terminar solo un apunte, si con los cheques bebes se aprovecharon gente rica la culpa es de que estos ricos eran unos granujas, tunantes y golfos que se aprovecharon del plan. Precisamente el tipo de gente que son votantes perpetuos de la derecha y que se sigue beneficiando con los recortes del gobierno y que pagan los más pobres mientras que los ricos sacan ventaja y se enriquesen aún más.

    Accede para responder

  • Para Joe

    Para Joe | Martes, 10 de Diciembre de 2013 a las 15:27:41 horas

    Yo no sé si es que tienes amnesia o tratas de engañar a los más jóvenes con lo que afirmas. La primera legislatura de Zapatero fue mala porque se dedicó a despilfarrar la saneada economía que recibió del anterior gobierno, y en la segunda siguió por el mismo camino. ¿No se acuerda de los cheques bebé para todos? lo mismo, lo cobraron gente necesitada que los más ricos del país, el Plan E que nos costó algo mas de 15 mil millones de euros cuando todos sabíamos que estábamos en crisis y que tardó mucho tiempo en reconocer a pesar de que sabía que así era, por lo tanto nos mintió a todos incluidos a sus votantes. Deberían colgarte una medalla, pues eres de los poquísimos que hablan bien de la gestión de este Sr. incluyendo a los socialistas.

    Accede para responder

  • Joe

    Joe | Lunes, 09 de Diciembre de 2013 a las 18:01:44 horas

    Pues yo discrepo de Vd. Sr. José-Tomás. Para mi humilde enteder y ahí están los datos, la primera legislatura de ZP fue casi ejemplar. Por ponerle varios ejemplos: los mejores datos del paro, por debajo del 11% no visto en muchos años; donde más derechos sociales se han dado; Leyes como la del tabaco; fomentar la natalidad; mejoras a los pencionistas; etc, etc. La segunda legislatura al pobre ZP le cogió la crisis, de la que él no fue culpable como se ha demostrado y fue su perdida de credibilidad. Ahora bien, no se preocupe mucho porque este gobierno con Marianico el embustero (el que tanto y tanto nos prometió) ya lleva hecho méritos para demostrar que aún con la crisis ZP lo hacía mucho mejor. Por tanto, estará Vd. de acuerdo que Marianico ya le va ganando en los malos datos. Como dicen en Fomula-1 en la Q-1 y la Q-2 (primer y segundo año) respectivamente, la Pole va para Zapatero. Si tubiera más tiempo le contaba todas y cada una de las cosas que este gobierno está haciendo mucho peor que el anterior. Saludos y nos vemos en la Q-3 y Q-4. Porque le aseguro que este gobierno, si termina su legislatura, la va a terminar sin "gasolina" para otra carrera de cuatro años más.

    Accede para responder

  • A Pepito

    A Pepito | Lunes, 09 de Diciembre de 2013 a las 00:52:51 horas

    No chilles tanto coj nes,que eres mas molesto que un grillo en noche de verano.

    Accede para responder

  • ¿un libro?

    ¿un libro? | Lunes, 09 de Diciembre de 2013 a las 00:45:58 horas

    Pero quien se va a creer nada de ZP si lo único que sabe es mentir. Por su culpa estamos como estamos.

    Accede para responder

  • Pepito Grillo

    Pepito Grillo | Domingo, 08 de Diciembre de 2013 a las 12:18:53 horas

    ¿USTED NO SABE LO QUE ES EL RESPETO? ¿TIENE ACASO LA VERDAD ABSOLUTA? ¿HAY ALGUIEN A QUIEN NO DENIGRE? DA ASCO GENTE TAN PREPOTENTE QUE INSULTA SIN ARGUMENTOS. ESO EN PSIQUIATRÍA TIENE UN NOMBRE. MÍRESELO, POR SU SALUD. SEPA ADEMÁS QUE NO DA CON LA TECLA NI DE CASUALIDAD. SERÁ QUE COMO ES TAN BRUTO Y LE DA CON EL PUÑO...

    Accede para responder

  • adolcros

    adolcros | Domingo, 08 de Diciembre de 2013 a las 12:01:35 horas

    No te precipites. Hay personajes de actualidad haciendo méritos para superarle. La cosa está muy reñida.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.