Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Miércoles, 10 mayo 2017

El miedo tiene que cambiar de bando

Cuántas veces hemos oído: “No hables tan alto que no sabes quién te está escuchando”, “No te señales”, “No vas a encontrar trabajo diciendo eso”, “El día de las elecciones es cuando tienes que protestar” y tantas frases similares a la hora de hablar de las barbaridades que está cometiendo la derecha con el pueblo.

 

¿Cuánto miedo existe aún en la gente? Se identifiquen con la izquierda o no, la derecha mantiene su alo de impunidad, no sólo avalado por el voto inconsciente o desinformado de muchos ciudadanos, sino con el silencio cómplice de la gente que no los vota y posiblemente no los votará en la vida.

 

Tras “innumerables” casos de corrupción, infinidad de miembros del Partido Popular en la cárcel,  otros tantos investigados o imputados, no debemos permanecer callados por miedo, el miedo lo deben tener ellos. Al fin y al cabo, ellos son los que están “masacrando” a la población, a los que realmente levantan este país, con su esfuerzo, con su impuestos, a fin de cuenta con su trabajo (sea remunerado o no).

 

Para poder transformar este país, primero hay que perder el miedo, alzar la voz, y llamar a cada cosa por su nombre, un ladrón es un ladrón, independientemente se vista de chándal o de traje.

 

¿Cómo podéis permanecer en silencio mientras se ríen de nosotros en nuestra cara? ¿Cómo aguantáis que el ladrón de Urdangarín viva a cuerpo de rey en Suiza con nuestro dinero? ¿Cómo no os rebeláis al saber que el ladrón de Fabra ya está en la calle? ¿Cómo no estáis rojo de ira al ver como disminuyen vuestros ingresos y los suyos cada vez son más altos? ¿Cómo os sentís al oír al presidente del banco BBVA decir que os tenéis que bajar el sueldo un 7% mientras él gana 15.470 € al día?¿Cómo aguantáis que el día que tenéis que devolver a Hacienda en la declaración de la Renta tengáis un mes de plazo y si no lo hacéis os cobren unos intereses indecentes mientras a ellos le hacen amnistías fiscales? ¿Cómo os sentís cuando con vuestro trabajo no llegáis a fin de mes? ¿Añoráis a vuestros familiares que han tenido que emigrar en busca de un futuro mejor?

 

Ningún cambio será posible sin presión social, y para eso hay que perder el miedo a llamar a las cosas por su nombre.

 

El camino hacia una mejor sociedad vendrá cuando el miedo cambie de bando, y los que tengan miedo sean los que roban el futuro al pueblo.

Salud.

 

Manuel Carmona Curtido.

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
30 Comentarios
Fecha: Sábado, 27 mayo 2017 a las 14:13
Mad Hatter
Pues nada, mucho rajar y calumniar pero ni una palabra de cuales son las supuestas visiones sesgadas y manipuladas, lo mismo porque no se puede sacar de donde no hay. Es más facil escurrir el bulto y a falta de argumentos para defender a su AlfalFalange, tirarse al cuello del comunismo, con la intención es de suponer de provocar al personal, cosa que en mi caso resbala como el aceite. Otra cosa es que se meta con el marxismo, no le voy a consentir ni a ud ni a nadie que insulten a los hermanos Marx, Groucho, Harpo, Chico, Zeppo y Gummo. Un respeto.
Fecha: Viernes, 26 mayo 2017 a las 09:04
Rebelderota
El comunismo es la peor lacra que ha tenido la humanidad y se ve enlosmillones de muerto en todo el mundo que vengan a justificar una ideología que como se ve aún , pretenden imponernos su modelo ideológico fracasado es totalmente inaceptable. País que asume políticas marxistas acaba luego en peor estado que antes se encontraba, ni derechos delos trabajadores ni humanos ya que es todo pantomima. Pues nada hombre sigue con tus odios sin ver la realidad pero no intentes imponernos tu visión sesgada y manipulada y sobre todo deja de mentir sobre asuntos historicos
Fecha: Jueves, 25 mayo 2017 a las 19:15
Mad Hatter
¿Como que "si todo lo que dices sobre la Falange fuera cierto"? Ah, pero ud llama mentirosos a todos los historiadores y coetaneos que han informado del tema o es que ni conoce estas informaciones. No confunda, yo no tengo fobias, por la AlfalFalange y similares lo que tengo es simple y vulgar asco. Así que segun ud el partido comunista hizo lo mismo, fundo su partido tomando como modelo el fascismo italiano, recibió financiación de ellos, difundió sus ideas al estilo de la camorra, apoyó un golpe de estado, y se convirtieron en chivatos y sicarios de una dictadura, difamaron, torturaron y asesinaron a ciudadanos inocentes, pues parece que la historia dice otra cosa que lo que ud, y sinceramente no parece que le llegue ud como historiador, ni a las espinillas a ninguno de los tantos que han escrito sobre el tema.
Fecha: Jueves, 25 mayo 2017 a las 11:03
Rebelderota
Si todo lo que dices sobre la Falange fuera cierto queno lo es por qué ya se sabe tus fobias . Te diría que camabiara el nombre de Falange por el partido comunista que hizo lo mismo.
Fecha: Martes, 23 mayo 2017 a las 19:24
Mad Hatter
Hombre sr Reverderota sea sincero por una vez y diga que no rebate porque no tiene argumentos. La AlfalFalange se formó tomando como modelo al fascismo italiano, del que recibien subvenciones, y el fascismo ni es revolucionario, ni patriotico, ni democratico. Por supuesto, la AlfalFalange fué "obligado" a delatar a ciudadanos, acusar falsamente a inocentes, torturar y asesinar a españoles, siempre contra su voluntad, claro. No pudieron combatir la dictadura desde la resistencia o emigrar a otros paises, como otros miles de españoles, claro, pobres. Como se puede ser tan cinico de presumir de que la Alfalfalange pretendian proteger al trabajador, los jubilados, o el medioambiente cuando se dedicaron durante 40 años a delatar, torturar y asesinar a compatriotas, para medrar a costa de vidas humanas de inocentes. Claro hombre, la gestapo, pobrecillos, tambien fueron obligados a hacer todas esas cosas malas que hicieron, pero ellos no querian, ellos deseaban la fraternidad y fundar una ONG para salvar el langostino tigre. Amos anda, ni Calleja machote.
Fecha: Martes, 23 mayo 2017 a las 09:44
Rebelderota
Lo suyo cambianick es la misma mandad y para ello intenta confundir o calumniar a quienes puedan leer estos comentarios. No voy a rebatirle para no ser pesado a los lectores pero como entra en un campo que esla historia dela que usted solo conoce por los panfletos sectarista de IU le diré. Si Falange es un movimientos patriótico revolucionario nació así y aún sigue pensando igual , está en sus escritos y hechos que apoyará y se uniera al bando nacional de Franco fue obligado por la circunstancias y nunca pudo llevar su programa revolucionario pero si quedaron cosas que luego se han dedicado algunos a quitar, como la seguridad social, viviendas sociales , protección del medio ambiente , ayudas , jubilación y protección del trabajador etc. Referéndum nunca debe realizarse para consultar la unión de una nación. El destino de España solo puede ser decidido por todos los españoles no por una parte de españoles como en este caso los catalanes y más cuando los separatistas quieren imponerloa todo el mundo eso si con la complicidad de Podemos
Fecha: Lunes, 22 mayo 2017 a las 18:45
Mad Hatter
Señor Repelenterota no me parece acertado tildar de sectario a su amigo Hermano Bobo, compañero suyo en la extrema derecha politica y que parece haber caido en desgracia con usted. No comparto que se ataque a nadie por criticar a Pekemos o cualquier otro partido, pero lo mismo algunos se sienten ofendidos cuando estos ataques se hacen desde la mentira, la ponzoña, la calumnia y la difamación. Permitame una aclaración; un "movimiento revolucionario patriotico" nunca jamás apoyaría a una dictadura, ni sus crimenes, ya que las revoluciones se hacen precisamente para acabar con los totalitarismos. La AlfalFalange, no hizo ninguna revolución, apoyó a una dictadura, sumandose a ella como chivatos y sicarios. Y tampoco nada patriotico, porque apoyar a los traidores a la patria es todo lo contrario, su propio fundador fué el mayor traidor a la patria. "Un referendum que quiere consultar el destino de una nación", enhorabuena acaba de otorgarle a Catalunya el titulo de nación. Corra a confesarse, so separatista.
Fecha: Lunes, 22 mayo 2017 a las 10:16
Rebelderota
La diferencia de un comentarista como yo y otro sectario que escriben aquí es que no tengo ninguna duda que la der chat comete crímenes , desmanes , injusticias , corrupción y tiene periodistas a sueldo etc. Pero en cambio los que hablan aquí de tolerancia y democracia y son de izquierdas siempre les falla eso mismo que predican pues lo que les gustaría imponer es us pensamiento único. Que no se pueda criticar a Podemos sin que te caiga un lluvia de descalificaciones se está viendo con el escritor Julián Marías que este también en su sectarismo hace comparaciones odiosas sobre todo a comparar un movimiento revolucionario patriótico como la Falange con un esperpento que se mira en Cuba y Venezuela. Un referéndum que quiere consultar el destino de una nación excluyendo al resto de esa nación para imponer su derecho a decidir sobre los demás ni es democrático ni es nada solo es una herramienta más de dinamitar un estado de más de 500 años conviviendo juntos . Esa es la democracia de ese referéndum ilegal según el marco constitucional y para mí criminal en base a que la unidad nacional no se vota .
Fecha: Domingo, 21 mayo 2017 a las 17:20
Mad Hatter
En todo el tiempo que participo en estos foros nunca leí a nadie defendiendo los gobiernos de Cuba o Venezuela, pero si he leido defender a sus opositores golpistas con calumnias y difamaciones y a la mentira, venga de donde venga, siempre hay que combatirla. Resulta muy raro pensar que en un país donde el 90%, o más, de la prensa está en manos de la derecha se impida la critica a aquellos "periodistas" que atacan a la izquierda, pero bueno cada cual con sus manias. Nunca en la historia ningún referendum, modo supremo de ejercer la democracia, haya destruido ningún país. Eso de "gente sin escrupulos con fanatismo ideologico" me suena bastante, es más todos los dias tenemos ejemplos de gente así que escribe por aquí, gente colocada muy a la derecha del espectro politico. ¿quien será, será?
Fecha: Domingo, 21 mayo 2017 a las 08:07
Rebelderota
Claro lo mejor es apoyar regímenes antidemocratas y dictatoriales como Cuba y Venezuela y traer régimen igual aquí a España . Que se impida el derecho periodista a criticar como hacencontra Podemos sin caer en listas negras o juegos absurdos que se inventan . En mentir o calumniar en Base aún sectarismo impropio deuna democracia como se hace con la ley desmemoria histórica, que se deje que se destruya un país con referéndum ilegal es por que una parte quiera hacerlos como hacen los separatistas catalanes sin contar con el resto de España en ese referéndum. Eso y más cosas si que es un circo delos horrores que gente sin escrúpulos solo su fanatismo ideológico quieren hacernos creeer que es por nuestro bien, como en el mejor ejemplo de una dictadura .
Fecha: Sábado, 20 mayo 2017 a las 13:57
Mad Hatter
Pues claro hombre, le entiendo muy bien, ud como "historiador" no puede dejar pasar ciertas cosas, y yo como Cardenal de Burundi tampoco puedo dejar en la ignorancia a ninguno de mis hermanos en la fé. Por ejemplo, es ignorancia confundir una huelga general con un golpe de estado. La ignorancia de definir un gobierno republicano de legal o ilegal, según estos sean de derechas o izquierdas. Es ignorancia confundir a manifestantes con turbas revolucionarias. Es ignorancia pretender que se legalice un partido basado en el fascismo italiano, en la camorra, en la agresión y en enfrentamientos violentos con otros partidos. En una cosa tiene razón, es una tonteria ilegalizar movimientos como el fascista de alfafalange, o el neonazi u otros similares, ya que lo mejor es dejarlos expresarse y demostrar su fanatismo, subdesarrollo y su odio a la democracia. Lo ideal sería montar un circo tematico con estos movimientos, tipo horror-show.
Fecha: Sábado, 20 mayo 2017 a las 09:03
Rebelderota
Luego me acusan aqui de sacar la guerra civil o la republica pero deben comprender los lectores que como historiador no puedo pasar mentiras de esta gente como el cambianick. Y en 1934 hubo un golpe de estado por parte unos de separatistas catalanes proclamando su republica independiente y otro de comunistas y socialista que se levantaron en armas contra el legítimo gobierno dela republica que era de derechas. Estos fueron derrotados y metidos enla carcel pues cuando 1936 ganaron entre comillas las elecciones el Frente Popular no hubo revisión de condenas ni nada se permitió alas turbas revolucionarias abrir carceles y sacar alos presos , a ver si eso no es permitir que presos de golpe de estado queden libre . Y en cuanto ala Falange repetir las mismas mentiras que hace cambianick es muy cansino , solo decir que fue ilegalizado en 1936 ilegalmente y que ahora en 2017 ya les gustaría ilegalizarlo también como sus símbolos el brazo en alto , el cara al sol , la camisa azul por esos antidemocratas dela izquierda que se escudan en esa falsa ley dela emotiva histórica protegida por los cobardes del PP
Fecha: Jueves, 18 mayo 2017 a las 18:35
Mad Hatter
No creo que exista ni un solo gobierno que libere a presos acusados de golpe de estado por sus intereses politicos, ya que el golpe de estado precisamente ataca esos mismos intereses, aqui huele a ignorancia supina, o bien del supuesto gobierno o del mensajero manipulador. Por cierto creo recordar que Francisco Franco se libró de una buena despues de haber tratado de dar algún golpe de estado anterior, que solo le costó un traslado, y es raro porque con un gobierno republicano tan bolchevique y peligrosos como lo pintan algunos, no debería haber tenido más oportunidades de dar golpes, sino que debería haber acabado en un paredón. Un partido creado a imagen del fascismo italiano que se dedicaba a la camorra y a atacar a otros grupos de forma violenta no parecia merecer la legalización, y el tiempo dió la razón luego a quienes lo ilegalizaron, ya que fueron el brazo chivato y ejecutor de una dictadura genocida. Es raro que el gobierno de la dictadura no le diese miedo, solo conozco un tipo de personas a los que una dictadura no les dá miedo...
Fecha: Jueves, 18 mayo 2017 a las 09:14
Rebelderota
Es verdad el pueblo es el único legítimo el que ostenta la soberanía, pero está claro que debe ser dirigido sino sería una anarquia . Y cuando un gobierno libera presos acusados de golpe de estado como el de 1934 por sus intereses político y ese mismo gobierno tolera desmanes o los ayuda , o emplea artes ilegales como ilegalizar partidos políticos comoFalange etc. Ese gobierno si que daba miedo me recuerda alos actuales de Cuba y Venezuela. Para variar los citó porque desde luego sino el lelo de siempre en su corta neurona sacara alguna mentira.
Fecha: Miércoles, 17 mayo 2017 a las 21:25
Mad Hatter
La respuesta se la he dado, otra cosa es que no la aproveche, por ejemplo para culturizarse y así poder contraponer la realidad del pueblo con el totalitarismo. O por ejemplo para tener algo más de capacidad lectora y comprensión de textos, así evitaría arrogarme cosas inciertas. Lo mismo debería ampliar horizontes y así sabría el curriculum de corruptelas que adornaba a Alfonso XIII, un antecesor de Rato y cia. Tambien sabría que Romanones le advirtió al monarca que o salia por patas del país, o "Si antes de medianoche no se ha proclamado la republica, la violencia del pueblo puede provocar la catastrofe". Para que vea que el pueblo era el motor de esa revolución, el unico legitimado. Por cierto, los republicanos obtuvieron 5.875, y quedaban 52.000 puestos sin determinar, por lo que nadie perdió ni ganó, ya que eran resultados parciales. Por cierto, Franco no tomó el poder contra el resultado de las urnas, Franco participó en un levantamiento militar, y por alto de alta traición a la patria, y no era más que un subalterno de los autenticos golpistas. El pueblo es el unico legitimado para hacerse con el poder, ya que en democracia es donde debe residir. Lea más y prejuzgue menos.
Fecha: Miércoles, 17 mayo 2017 a las 09:49
Negrín
Albricias, el señor "sabelotodo" se ha quedado sin respuesta y me dice que lea libros. Ojú ojú me parece a mí que le hemos dado en su "talón de Aquiles". La II República, esa que usted tanto defiende, se hizo con el poder sin razón alguna. En las elecciones del 12 de abril de 1931 los republicanos obtuvieron 5775 concejales mientras que los monárquicos obtuvieron 22150. Vamos que perdió por goleada frente a la Monarquía. Para que vea que no solo Franco tomó el poder por la fuerza y contra el resultado de las urnas.
Fecha: Martes, 16 mayo 2017 a las 20:54
Mad Hatter
Pues debería tenerle más miedo a la monarquia, las dictaduras fascistas o cualquier otro totalitarismo ideologico, ya que tienen antecedentes, en cantidad de tiempo y de crimenes, muchisimo más extensos. Venezuela reaizó unas elecciones democraticas vigiladas por potencias mundiales. Y no, no sé que es Cuba ya que no vivo allí, lo mismo que ud tampoco vive allí, pero con la diferencia que se atreve a hablar de cosas sin conocimiento de causa, solo con el fin de calumniar. No creo que a Pekemos le vaya la misma marcha que un partido de derechas, pero quien sabe. -Para Negrin: le recomiendo que lea libros, existen cientos de ellos que hablan del tema, escritos por personas muchisimo más documentadas que servidor. No tenga miedo a los cambios, de vez en cuando es bueno leer libros. Y si es posible que no sea siempre el "Mein Kampf" o similares.
Fecha: Martes, 16 mayo 2017 a las 16:31
Negrín
Sr. Mad Hatter, ¿cuando nos deleitará con una explicación sobre el advenimiento de la II República en España? Como somos un poco ignorantes me gustaría que alguien tan versado como usted nos instruyera en un tema que, creo, es de interés general. Ansioso estoy por oirle, mejor dicho,por leerle.
Fecha: Martes, 16 mayo 2017 a las 00:04
Rebelderota
Con los antecedentes en España de ideologías como el anarquismo o comunismo como para no tenerles miedo. En cuanto alo de Venezuela que los de IU no quieran reconocer que no hay libertades o los de Podemos se abstengan no quiere decir que aquello sea democracia, porque tampoco reconocen a Cuba como dictadura y ya ves lo que es aquello. En cuanto al presidente dela generalidad Catalana que es propensa también a llevarse por el camino dictatorial no me extraña que sea bien recibido por Podemos ya que a ellos le va esa marcha .
Fecha: Lunes, 15 mayo 2017 a las 21:33
Mad Hatter
El discurso filofascista del amiguete Requetefachota sería perfecto, si no fuera por algunos "detalles": -ETA yá no existe y por tanto no pueden existir proetarras. -Venezuela es una democracia y por tanto no es una dictadura. -Los que han apoyado a los presidentes de la Generalitat han sido un tal Gonzalez y un tal Aznar. Así como el que no quiere la cosa se desmonta en un pis-pás las trolas del intoxicador oficial de estos foros. Debería tenerle más miedo a la propia ignorancia que al señor Felipe M. que parece una persona muy pacifica. Defendiendo una ideologia basada en el fascismo italiano no debería tenerle tanto miedo a otras ideologias sin pasado criminal.
Fecha: Domingo, 14 mayo 2017 a las 12:09
Rebelderota
El miedo a los sectarios es comprensible y más cuando les gusta los proetarras , las dictadura cubana o venezolana y como no amigos de apoyar a los separatistas catalanes como hará el Sr Iglesias y Podemos con el no respetable presidente dela generalidad catalana que debería estar en carcel por incumplir las leyes del estado.Miedo si a gente como cambianick o Felipe M.
Fecha: Sábado, 13 mayo 2017 a las 11:29
Mad Hatter
Vaya pues para tenerle miedo a un partido que supuestamente jalean al regimen castrista o al gobierno de Venezuela, que hay que recordar salió de unas elecciones democraticas, algunas o algunos no le tienen tanto miedo a partidos que han hecho negocios con regimenes que se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo, lease Arabia Saudí, Marruecos, Argelia, Egipto, Tunez o la misma Libia de la que un presidente español aceptó un caballo como regalo, etc,etc. Tampoco habia tanto rechazo a la inmigración cuando eran los españoles los que tenian que emigrar para sobrevivir, que pronto se olvida que los mismos paises de los que vienen la mayoria de inmigrantes antes acogieron con los brazos abiertos a los españoles. Claro que esto a los que pertenecen a una clase media-alta no les suena ya que su clase siempre estuvo bien arriba y nunca pasaron penurias.
Fecha: Sábado, 13 mayo 2017 a las 01:56
MARTA
Todos queremos un cambio.
Pero no de partidos que jalean al régimen castrista ni al venezolano.
No queremos un cambio de un partido que quiere abrir fronteras y que se cuele to kiski.
A ver si lo pillais: os tenemos MIEDO
Fecha: Viernes, 12 mayo 2017 a las 20:14
Curioso
Creo que te equivocas, compañero, el miedo no tiene que cambiar de bando sino que se tiene que acabar con él. Si cambia de bando acabas siendo como ellos, y no es eso lo que se debe buscar. Que se pueda opinar sin tener que poner un nombre ficticio porque con esas opiniones ya te "señalas". Y esto lo hace tanto la derecha como la izquierda. O que en las administraciones no se margine a ningún funcionario porque "es del otro bando" sin tener en cuenta sus cualidades profesionales y su capacidad de trabajo. Y eso lo hace la izquierda y la derecha. Y no hay que ir muy lejos para verlo, el Ayuntamiento de Rota puede servir como ejemplo. El miedo no debería existir y para eso todos los partidos deberían dar ejemplo. TODOS. Salud.
Fecha: Viernes, 12 mayo 2017 a las 19:48
Don Camilo
Estimat Repelenterota, llamando "energumenos sectarios" a los demás, u otros insultos que suele utilizar, no esperará que pongan la otra mejilla. Si es ud un experto en meter el dedo en el ojo y las provocaciones, con calumnias y difamaciones varias, no se ponga ahora la piel de oveja, por mucho que bale se le vé la piel de lobo a la legua. Personalmente no me interesa saber como se llama y aunque averiguara que se llamara Abundio, o se apellidara Babieca, nunca desvelaría tal secreto. Pero no tema que nadie lo crucifique, alma de cantaro, en este pueblo no hay romanos, ni usted es ningún mesias, si acaso apostol fascistoide. Decia mi abuela de la gente como usted "Mucho miedo y muy poca..."
Fecha: Viernes, 12 mayo 2017 a las 17:35
Felipe M
Valgame la macarena. Tengo que entrar porque no puedo dormir por saber quien es el misterioso benefactor de la conciencia el Rebelderota, hagame el favor digamelo ya, que no es que le vaya a crucificar es que la angustia me quema, que misterio más grande porfi, porfi, porfi, porfi. que importante soy por escribir en el periódico como el Rebelderota. que emocion.
Fecha: Jueves, 11 mayo 2017 a las 21:47
San Francisco de Atchis
Que ejemplar la participación de algunos canidos tildando a los que no comulgan con sus ruedas de molino de ignorantes, mentes simples o demagogos, mientras al tiempo muestran su demagogia, simpleza e ignorancia con sus ululatos. Decir que el PP expulsa a sus corruptos cuando se conocen los casos de Rita Robará, Rato, Camps, etc,etc donde se les ha blindado u ofrecido una salida airosa, es de un cinismo sonrojante. Equiparar los pecados de juventud de una concejal, definiendo su destape como corrupción, es llevar la ignorancia a su maximo grado y el cinismo a los altares. Sacar pecho de que la derecha ha sacado al país de la ruina, cuando fué la que la sumergió en ella en la epoca Aznar-Rato y sus privatizaciones y la que la expolió y saqueó en esa epoca y la actual. Decir que quien ha estado saqueando el país con tramas corruptas ha sacado de la ruina al país, es de campeones de la mala fé, el cinismo, la demagogia barata y la ignorancia supina. El lobo ulula y ulula , pero Selene ni se inmuta.
Fecha: Jueves, 11 mayo 2017 a las 11:09
Rebelderota
Hombre más miedo con la izquierda que suele ser violenta y dictatorial ya se ven ejemplo varios como dice algún comentarista. Para jemplo cercano el mío cuanto energúmenos sectariosde izquierda y alguno de derechas que abundan por aquí desearían saber mi nombre para crucificarme en el pueblo. El miedo siempre habrá y más con ciertos intolerantes antidemocratas que escriben por aqui y ya sabemos quién son esos que defienden al separatismo catalán , o apoyan a pro etarras y odian lo que significa España
Fecha: Miércoles, 10 mayo 2017 a las 20:09
PREGUNTO Y PROPONGO
¿Se puede considerar la designación de "cargos de confianza" como corrupción política"?. Porque no es de recibo que todos los gobiernos de todos los colores lo primero que hacen es nombrar los "cargos de confianza", o sea que el compañero de partido tenga trabajo sin presentarse a ninguna oposición ni prueba. Todo ello, además, habiendo funcionarios perfectamente cualificados. ¿Con eso no hay que acabar?.
Fecha: Miércoles, 10 mayo 2017 a las 19:56
MI VARA DE MEDIR
Bueno, no es oro todo lo que reluce y también por la izquierda salen partidarios de la "casta" con sus ejemplos. El último en Madrid donde dos concejales de Podemos Unidos se identifican a unos policías que intentaban llevar a cabo una orden judicial y querían pararlos, "convenciéndolos" a su manera. O la negativa del Parlamento de Cataluña a crear una comisión de investigación del caso Vidal. Porque ahí se perseguía políticamente, en otros caso no. Curiosa forma de usar esa "vara de medir" tan particular. También se te ha olvidado el caso del Parlamento de Balares. La amnesia no es buena en política. Y por supuesto mi voto no es para el PP ni el PSOE ni ninguno que tenga imputados o CONDENADOS

Rota al dia • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados.
Powered by FolioePress